Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

Convocatoria Advanced Grant 2023 ERC

  • 23 diciembre de 2022
Convocatoria Advanced Grant 2023 ERC
Convocatoria Advanced Grant 2023 ERC

Se ha publicado la convocatoria del programa de trabajo 2023 del Consejo Europeo de Investigación (ERC) llamada Advanced Grant, dentro del programa marco europeo de investigación e innovación Horizonte Europa. Permanecerá abierta hasta el 23 de mayo de 2023.

La convocatoria está dirigida a científicos y científicas seniors en el sentido que se espera que los/las solicitantes sean investigadores/-as en activo con logros significativos en los últimos diez años. La evaluación se basa en la excelencia científica de la persona investigadora y su proyecto.

La subvención europea será de hasta 2,5 millones de euros por proyecto para un período de 5 años máximo. Hay posibilidad de obtener hasta 1 millón de euros adicional bajo determinadas circunstancias. Por otra parte, las ayudas del ERC cubren el 100% de los costes directos elegibles, más una contribución del 25% de costes indirectos.

En caso de estar interesado/-a en estudiar las posibilidades que ofrece esta convocatoria, la Sección de I+D+I Internacional, perteneciente al Servicio de Transferencia e Innovación, pone a disposición del personal investigador de la Universitat de València sus servicios de apoyo a la preparación de la propuesta. Puedes contactarnos mediante nuestra dirección sti.internacional@uv.es o el teléfono 96-3983621.

Además, ya puedes inscribirte en los webinarios organizados por las puntos de contacto nacional ERC (Oficina Europea FECYT), que tienen como objetivo ayudar a la preparación de las propuestas. La información completa sobre la convocatoria la puedes encontrar en el Programa de Trabajo 2023 del ERC.

Eurorecerca