Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Investigadora

En la Sección de I+D+I Internacional disponemos de diez listas temáticas, correspondientes a las áreas temáticas de Horizonte 2020, y una lista general, EURORECERCA, donde enviamos las convocatorias de carácter horizontal, correspondientes al pilar de Ciencia Excelente: becas Marie Sklodowska-Curie de movilidad, becas del Consejo Europeo de Investigación (investigación en las fronteras del conocimiento en todas las áreas) e infraestructuras de investigación, además de noticias relacionadas con otros programas europeos de financiación de la investigación.

Listas de correo electrónico de la Sección de I+D+I Internacional

Lista general

EURORECERCA

• Becas Marie Sklodowska-Curie
  • Becas del ERC
  • Infraestructuras de investigación
  • Convocatòrias de carácter horizontal

Listas temáticas:

EUROSALUT

• Salud, cambio demográfico y bienestar (Reto social 1)

EUROAGROBIO

• Seguridad alimentaria, agricultura sostenible, investigación marina y marítima, y bioeconomía (Reto social 2)
  • Biotecnología (Liderazgo industrial)

EUROTIC

• Tecnologías de la información y de la comunicación (Liderazgo industrial)
  • Tecnologías futuras y emergentes (FET) (Ciencia excelente)

EURONANOS

• Nanotecnologías (Liderazgo industrial)
  • Materiales avanzados (Liderazgo industrial)

EUROENERGIA

• Energía segura, limpia y eficiente (Liderazgo industrial)

EUROMEDIAMBIENT

• Acción por el clima, eficiencia de los recursos y materias primas (Reto social 5)

EUROTRANSPORT

• Transporte inteligente, ecológico e integrado (Reto social 4)

EUROSOCIHUMANITATS

• Sociedades inclusivas, innovadoras y seguras: Europa en un mundo cambiante (Reto social 6)

EUROESPAI

• Espacio (Liderazgo industrial)

EUROSEGURETAT

• Sociedades inclusivas, innovadoras y seguras: Sociedades seguras (Reto social 6)

Para subscribirse a las listas de distribución, se puede rellenar nuestro formulario de subscripción, o bien enviar un mensaje a la direcciónlistserv@listserv.uv.es con el texto siguiente en el cuerpo del mensaje:

subscribe nombre de la lista Nombre Apellidos

end

Donde nombre de la lista es el nombre de la lista a la que uno se desea subscribir, y Nombre Apellidos el nombre y los apellidos de la persona que desea subscribirse (opcional).

A continuación, se recibirá un mensaje de confirmación con un enlace, se ha de hacer clic en él para finalizar el proceso de subscripción.

Cuando se está subscrito a alguna de les listas temáticas, también se reciben los mensajes enviados a la lista general.

Más información sobre el servicio de listas de correo de la Universitat de València: