Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

Imagen sesión informativa ¿Te matricularás en la Universitat?

La sesión informativa ¿Te matricularás en la Universitat?, que organiza cada año el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) para informar al futuro estudiantado universitario y sus familias sobre el acceso y la admisión a la Universitat, tendrá lugar el martes 21 de junio, a las 12 h, en línea.

En la sesión ¿Te matricularás en la Universitat? se repasarán cuestiones clave sobre el acceso y la preinscripción, las listas de espera, la matrícula, las tasas y las exenciones y los servicios y recursos de interés para la experiencia universitaria. Además, el público asistente podrá preguntar sus dudas mediante un chat en línea. El acceso es libre y sin inscripción, desde la página Conèixer la Universitat.

¿Te matricularás en la Universitat? forma parte del programa Conèixer que también incluye la Jornada de Información para profesionales de la orientación, las Visitas a la Universitat y la página temática Conèixer la Universitat con todo el contenido generado por el programa. Es una iniciativa del Vicerrectorado de Estudios que coordina el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) y que cuenta con la participación de todos los centros de la Universitat de València.