Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

¿Te matricularás en la Universitat?

El Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) organiza la sesión informativa en línea ¿Te matricularás en la Universitat? sobre el acceso y la admisión en la Universitat de València, que tendrá lugar el martes 22 de junio, a las 12 h, a través de la plataforma MS Teams.

Esta sesión en línea, de acceso abierto, se dirige al futuro estudiantado universitario y sus familias y tratará cuestiones como la preinscripción, el funcionamiento de las listas de espera, la matrícula, las tasas y exenciones y las becas. También se repasarán las fechas y la documentación que hay que tener en cuenta en todo el proceso. Además, el equipo de información del Sedi atenderá las dudas de las personas asistentes a través de la aplicación de preguntas y respuestas de la plataforma.

La Universitat de València ofrece 58 titulaciones de grado y 9 dobles titulaciones, entre ellas el nuevo doble grado en Derecho y Economía. La Universitat también pone al alcance de su estudiantado toda una serie de servicios y actividades para completar la experiencia universitaria: mentoría entre estudiantes, formación complementaria, voluntariado, aprendizaje de lenguas, deportes, asesorías psicológica y jurídica, bolsas de viaje o ayudas a la organización de actividades culturales son solo algunas de las muchas propuestas con que el estudiantado universitario puede implicarse y participar.

¿Te matricularás en la Universitat? Sesión informativa en línea forma parte del programa Conèixer la Universitat que también incluye la Jornada de Información para profesionales de la orientación, las Visitas a la Universitat y una página temática con toda la información y contenido del programa. Conèixer la Universitat está organizado por el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), cuenta con la colaboración del Gabinete de Comunicación Institucional, la Unidad Web y Marketing, los centros y servicios, y está impulsado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos, el Vicerectorat d’Ocupació i Programes Formatius, el Vicerectorat d’Estudis i Política Lingüística y la Delegació d'Estudiants.