Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

Image de la noticia

Del 1 al 30 de septiembre permanecerá abierta la convocatoria de ayudas Fora de classe dirigidas al estudiantado de la Universitat de València, para la realización de actividades socioculturales durante el curso 2021-2022. El objetivo es dar soporte económico y asesoramiento en la organización de las iniciativas: exposiciones fotográficas, teatro, mesas redondas, o jornadas culturales de cualquier tema de interés. Estos son solo algunos ejemplos para los que podéis solicitar las ayudas de hasta 2.500 euros por proyecto.

Esta es la primera convocatoria de Fora de classe del curso, para las actividades que se desarrollen entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de marzo de 2022. Para las actividades que se lleven a cabo entre el 1 de abril y el 31 de octubre de 2022 habrá una segunda convocatoria que abrirá a principios del segundo cuatrimestre. 

Las ayudas fuera de clase están convocadas para la Vicerrectora de Empleo y Programas Formativos de la UV, y están gestionadas por el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi). Además, el Sedi ofrece un servicio de asesoramiento al estudiantado participante, tanto para dudas administrativas como para la definición del proyecto.