Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

Conèixer la Univesitat 2024

La Universitat de València organiza, un año más, el programa Conèixer la Universitat para mostrar al futuro estudiantado la oferta formativa y de servicios que pone a su disposición.

La primera actividad del proJornada de Información: del 13 de diciembre de 2023 al 23 de enero de 2024, a las 14:00.grama es la XXVIII Jornada de Información para profesionales de la orientación, que se celebrará el miércoles, 31 de enero de 2024. La conferencia principal estará a cargo de Mar Venegas Medina, profesora del Departamento de Sociología y vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la Universidad de Granada. La Jornada también incluirá una mesa de experiencias sobre titulaciones por descubrir; la presentación del programa Baula, a cargo de Alícia Villar, profesora del Departamento de Sociología y Antropología Social y delegada de la rectora para Trayectorias Académicas de la Universitat de València; y la intervención de Toni Gil, coordinador general de las pruebas de acceso a la universidad del Sistema Universitario Valenciano.

La segunda actividad son las Visitas a la Universitat, que este curso tendrán lugar en febrero de 2024. En concreto, los días 19, 21, 23, 27 y 29 de febrero se podrán visitar las facultades y la escuela de los campus de Blasco Ibáñez, Burjassot y Els Tarongers. Además, este año el campus de Ontinyent se incorpora a las visitas (próximamente se facilitará más información).

Y finalmente, en el mes de junio se ofrecerá la sesión informativa en línea ¿Te matricularás en la Universitat? En esta sesión el personal del Sedi repasará todo aquello que el futuro estudiantado necesita saber sobre el acceso, el ingreso, la preinscripción, la matrícula y las listas de espera, entre otros temas de interés.

Conèixer la Universitat es un programa del Vicerectorat d’Estudis que coordina el Servei d'Informació i Dinamització (Sedi) y que cuenta con la participación de los centros y servicios de la Universitat de València.

  • Inscripciones
    • XXVIII Jornada d’Informació: del 13 de diciembre de 2023 al 23 de enero de 2024, a las 14:00.
    • Visitas a la Universitat 2024: del 10 al 31 de enero de 2024.
  • Más información: https://www.uv.es/coneixer