Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

Imatge d'un ordinador portàtil

Desde el lunes 18 de enero, a las 12 h, estará abierta la inscripción a la XXV Jornada de Información a los Orientadores de la Universitat de València que se celebrará el martes 16 de febrero. Este año, a causa de la situación sanitaria, esta jornada que cada año organiza el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) será en modalidad en línea y se podrá seguir a través de un enlace facilitado a las personas inscritas.

Contará con la participación de Alícia Villar, profesora del Departamento de Sociología y Antropología y jefe de Iniciativas de Trayectorias Académicas (Universitat de València), y Francesc J. Hernàndez, profesor del Departamento de Sociología y Antropología Social y director del Instituto de Creatividad e Innovaciones educativas (Universitat de València), que hablarán sobre trayectorias académicas de reubicaciones y abandono; Isabel Vázquez, vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València, que explicará las novedades del próximo curso, y Antoni Gil, coordinador general de las PAU y profesor de la Universitat Jaume I, que apuntará las claves de las próximas PAU y algunas recomendaciones.

Después de cada intervención, se abrirá un turno de preguntas en el que se responderán en directo las cuestiones y dudas que, a través de un chat escrito, plantee el público asistente a la Jornada de Información.