Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

Image de la noticia

La página temática Conèixer la Universitat 2021 cuenta con un nuevo recurso informativo dirigido al futuro estudiantado universitario y a sus familias: la grabación de la sesión informativa ¿Te matricularás en la Universitat? Esta iniciativa, que organiza el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), proporciona información útil sobre el acceso y la admisión a la Universitat y trata cuestiones como la preinscripción, el funcionamiento de las listas de espera, la matrícula, las tasas, las exenciones y las becas. También repasa las fechas y la documentación que debe tenerse en cuenta en todo el proceso y algunos de los servicios y actividades que la Universitat de València ofrece a su estudiantado para completar la experiencia universitaria. La grabación está subtitulada en castellano. 

Durante la sesión en directo, que siguieron 380 personas, el equipo de información del Sedi también atendió las dudas de las personas asistentes mediante la aplicación de preguntas y respuestas de la plataforma de emisión.

¿Te matricularás en la Universitat? Sesión informativa en línea forma parte del programa Conèixer la Universitat que incluye la Jornada de Información para profesionales de la orientación, las visitas a la Universitat y una página temática con toda la información y contenido del programa. Conèixer la Universitat está organizado por el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), cuenta con la colaboración del Gabinete de Comunicación Institucional, la Unidad Web y Marketing, los centros y servicios, y está impulsado por el Vicerrectorat d'Ocupació i Programes Formatius, el Vicerrectorat d'Estudis i Política Lingüística i la Delegació d'Estudiants.

 

Acceder al vídeo de la sesión ¿Te matricularás a la Universitat?