Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiant del màster

La selección de estudiantes se realizará entre los solicitantes que cumplan los requisitos generales de acceso y los criterios de admisión.

Cada especialidad del máster ofrece 20 plazas de nuevo ingreso cada curso. Cuando la demanda de una especialidad sea superior a su oferta de plazas, se priorizarán las solicitudes teniendo en cuenta los méritos siguientes, ordenados de mayor a menor importancia y siempre referidos a la especialidad solicitada, mediante la aplicación de un baremo específico que se hará público previamente al estudio de las solicitudes:

• Acreditación de Título de Máster en Profesor/a de Educación Secundaria, Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) u otro título equivalente.
  • Titulación y expediente académico.
  • Experiencia profesional como profesor en centros oficiales de educación primaria, secundaria o universidad con enseñanzas regladas.
  • Experiencia investigadora y publicaciones.
  • Conocimiento adicional del inglés u otros idiomas.
  • Participación en cursos, seminarios, congresos, etc.
  • Entrevista personal.
  • Manifestación argumentada de interés.

Si la CCA del máster lo cree conveniente, podrá proponer pruebas de nivel a los solicitantes en aquellos aspectos formativos que supongan un pre-rrequisito para el máster. Los solicitantes tendrán que superar el nivel mínimo exigido en estas pruebas. Los resultados de estas pruebas serán valorados para la selección de los estudiantes.