Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Artes Visuales

El Programa de Doctorado en Didácticas Específicas no tiene fase de docencia reglada propia, sino que se centra en la realización de la tesis doctoral. Para lo cual es necesario tener una formación previa equivalente a la proporcionada por el Máster en Investigación en Didácticas Específicas y realizar una investigación original tutelada en alguna línea de investigación de Didáctica de las Artes Visuales.

Sin embargo, el actual plan de estudios del Programa de Doctorado, que entra en vigor en el curso 2013-14, incluye la realización de varias actividades complementarias obligatorias formadas por asistencia a cursillos, seminarios y participación en congresos de investigación.

Todas las actividades académicas del Programa de Doctorado se realizarán en castellano o valenciano. Además, será necesaria una comprensión lectora fluida del inglés.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies