Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Tècniques per a la Gestió del Medi Ambient i del Territori Logo del portal

REACREDITACIÓN DEL MÁSTER “TÉCNICAS DE GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL TERRITORIO”

  • 23 de juliol de 2019
Image de la noticia

La Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva ha emitido, con fecha del 22 de julio de 2019, informe favorable a la reacreditación del “Máster en Técnicas de Gestión del Medio Ambiente y del Territorio”.

Entre otras valoraciones, la comisión destaca lo siguiente: “El grado de satisfacción de los estudiantes con los recursos materiales del título es de 3,93 sobre 5 puntos… los estudiantes tienen acceso a los equipamientos ampliados del laboratorio de SIG. Se han actualizados las aulas de informática y se han adquirido las licencias para software específicos, con versiones de libre acceso. Además, los estudiantes disponen de un laboratorio para la realización de prácticas de carácter analítico. Durante la visita se constata la existencia de áreas de trabajo en grupo reducido, tanto en salas de la Biblioteca como en específicas del Dpto. de Geografía. Los estudiantes manifiestan su satisfacción con los espacios en los que se desarrolla el título. Por su parte también destacan las salidas externas para la realización de prácticas.”

“Los estudiantes y egresados cuya titulación de origen fue distinta a la del Grado en Geografía y Medio Ambiente valoran muy positivamente la formación relacionada con los Sistemas de Información Geográfica. Por su parte, los empleadores manifiestan una formación adecuada en relación a las competencias profesionales, especialmente las relacionadas con el impacto social de la gestión y ordenación del territorio.”