Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Tècniques per a la Gestió del Medi Ambient i del Territori Logo del portal

Ayudas Erasmus Máster
12/09/22

Becas para estudiantes de máster oficial que posibilitan la realización del segundo semestre en otras universidades socias.

Ayudas para la colaboración en investigación
12/09/22

Las ayudas están convocadas por el Vicerrectorado de estudios: Pueden solicitarla los estudiantes matriculados en 2022-23 de todas las asignaturas de primer curso de máster. Más información en:

Becas de residencia
04/07/22

La Universidad de Valencia convoca becas de residencia para estudiantes de grado y máster de países de la Unión Europea y de países en desarrollo.

Jornadas Colegio de Geógrafos
14/06/22

Los días 15, 16 y 17 de junio el Colegio de Geógrafos organiza unas jornadas telemática sobre la oferta formativa de máster de las universidades españolas.

Contacta'ns

Nom:
Correu:
País:
Telèfon:
Comentaris:

Manteniu premuda la tecla Ctrl mentre et desplaces per apropar o allunyar el mapa