Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Técnicas para la Gestión del Medio Ambiente y del Territorio Logo del portal

Becas de residencia
04/07/22

La Universidad de Valencia convoca becas de residencia para estudiantes de grado y máster de países de la Unión Europea y de países en desarrollo.

Jornadas Colegio de Geógrafos
14/06/22

Los días 15, 16 y 17 de junio el Colegio de Geógrafos organiza unas jornadas telemática sobre la oferta formativa de máster de las universidades españolas.

SALIDAS DE CAMPO
11/05/22

Los pasados días 5 y 6 de mayo tuvieron lugar las salidas de campo incluidas en el módulo “El medio físico. Trabajo de campo y cartografía”

SEMINARIO EXPERIENCIAS PROFESIONALES
09/05/22

El miércoles 11 de mayo de 16:00 a 19:00 horas, tendrá lugar el Seminario sobre salidas profesionales, presentado por Julia Salom, Directora del máster; y Jaime Escribano, Coordinador de prácticas externas, y la asistencia de profesionales del sector.

Nombre:
Correo:
País:
Teléfono:
Comentarios:

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras te desplazas para acercar o alejar el mapa