Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

Cartel Congreso

El Instituto de Investigación IDOCAL de la Universitat de València celebra, en la Facultad de Psicología, el “I Congreso sobre calidad del trabajo y del empleo desde una perspectiva psicosocial y organizacional".

Los días 22 y 23 de Octubre de 2019 el Instituto de Investigación IDOCAL de la Universitat de València celebra, en la Facultad de Psicología, el “I Congreso sobre calidad del trabajo y del empleo desde una perspectiva psicosocial y organizacional”. Este congreso se organiza en el marco de los proyectos de investigación BELASOS (Bienestar Sostenible en el Trabajo) y EMPQUAL (Estudio Internacional de la Calidad del Empleo y factores personales, generacionales y socio-culturales). Dichos proyectos son coordinados por IDOCAL y financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
El objetivo del congreso es analizar los distintos factores que inciden en la calidad del trabajo y el empleo, el bienestar y el desempeño laboral en la actualidad, identificando especialmente aquellos que permiten un bienestar y un desempeño laborales sostenibles.
Para participar en el evento puede inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace, donde además podrá obtener más información del proyecto:
INFORMACIÓN: http://esdeveniments.uv.es/39211/detail/calidad-delempleo-bienestar-y-desempeno-laboral.html
SE INVITA A INVESTIGADORES Y PROFESIONALES A PRESENTAR POSTERS EN ESTE CONGRESO SOBRE LA TEMÁTICA DEL MISMO (Ver las instrucciones en la web del congreso).
José María Peiró y Núria Tordera
IDOCAL. Instituto de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral. Facultad de Psicología. Avda. Blasco Ibáñez, 21. 46010, Valencia. Contacto a través de la web del evento.