Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Universitat de València
  • Normas 300
    • Objeto. Describir las normas que deben conocer y seguir los usuarios que soliciten los servicios del equipo DPX300 en modo automático.
    • Alcance. Este procedimiento afecta al funcionamiento del equipo DPX300 en modo automático (robot). El equipo es manejado por los técnicos de la Sección por lo que estas normas se aplican a los requisitos que deben observar los usuarios que soliciten este servicio.