Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Jornada Horizonte 2020 ENERGIA

  • 20 septiembre de 2017
Jornada Horizonte 2020 ENERGIA

Lugar: Bruselas. Fecha: 23, 24 y 25 de octubre de 2017.

La Agencia Ejecutiva para las PYME (EASME) de la Comisión Europea ha abierto hoy la inscripción para el evento informativo en Bruselas de tres días de duración (23, 24 y 25 de octubre de 2017), sobre las convocatorias 2018 del reto social 3 de Horizonte 2020, "Energía segura, limpia y eficiente". La inscripción, gratuita, cerrará cuando se haya alcanzado la capacidad máxima.

Durante el evento, se presentarán las prioridades de investigación en energía para el período 2018-2020 de la convocatoria "Construyendo un futuro bajo en carbono y resiliente al cambio climático". Así mismo, se proporcionará información actualizada sobre las políticas europeas de energía, además de orientar sobre la presentación de propuestas. Habrá también oportunidad de hacer contactos y encontrar socios de proyecto en las sesiones programadas de networking.

El programa completo de la jornada y la inscripción en línea están disponibles en la web del evento. La jornada se retransmitirá por internet, a través del enlace que se facilitará en la misma página web donde, con posterioridad, se podrán descargar las presentaciones y visualizar las grabaciones de las intervenciones.

https://ec.europa.eu/easme/en/horizon-2020-secure-clean-and-efficient-energy-info-day