Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

RELACIÓN CONCESIÓN AYUDAS POR RENUNCIAS RECALIFICACIÓN DEL SISTEMA UNIVERSITARIO.

  • 21 diciembre de 2021
RELACIÓN CONCESIÓN AYUDAS POR RENUNCIAS RECALIFICACIÓN DEL SISTEMA UNIVERSITARIO.

Ha sido publicada en el Tablero Oficial de la Universitat de València la Resolución del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la relación de ayudas concedidas por renuncias de la convocatoria de ayudas para la recalificación del sistema universitario español.

Resolución de 21 de diciembre de 2021 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la relación de ayudas concedidas por renuncias de la convocatòria de ayudas  para la recualificación del sistema universitario español.

Las nuevas relaciones de ayudas concedidas y de solicitudes en reserva, así como las renuncias y dejaciones recibidas se detallan en los anexos Y e II respectivamente.

NOTA: Se establece un plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de esta resolución, hasta el 28 de diciembre de 2021, para la presentación de la aceptación de la ayuda, de acuerdo con las instrucciones que se notificarán individualmente. En caso contrario, se tendrá al candidato por desistido.