Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Sociales Logo del portal

Los/Las estudiantes pueden avanzar el depósito y la evaluación del TFG cuando les queden por aprobar un máximo de dos asignaturas para acabar la titulación (en este cómputo se excluyen el propio TFG y las prácticas).

Para acceder a esta convocatoria es necesario que el estudiante haya estado matriculado previamente en las asignaturas correspondientes, que esté matriculado en el curso en que solicita el adelanto, y que lo solicite para todas las asignaturas que le quedan para aprobar, incluidas el Trabajo final de grado y las Prácticas externas. Quedan excluidas de la obligatoriedad de haber sido previamente matriculadas, las asignaturas de Trabajo final de grado y Prácticas externas curriculares.

El avance del depósito del TFG se tendrá que solicitar después de haber realizado la matrícula y en el período determinado por el Centro: del 20 al 31 de julio de 2021.

Procedimiento:

Para SOLICITAR EL AVANCE DEL TFG el/la estudiante además de solicitar el avance de convocatoria (ENTREU) deberá de adjuntar en la aplicación ENTREU una instancia, en la que, si se trata de un/a estudiante de primera matricula, especifique el departamento preferido. Si por el contrario se trata de un estudiante de segunda matricula debe indicar si desea mantener o cambiar de tutor, especificando el tutor del curso anterior o el departamento o área temática correspondiente.

La Comisión de TFG denegará o admitirá las solicitudes de avance de convocatoria del TFG, y asignará los/las tutores. Esta información se comunicará a los/las estudiantes y a los departamentos.

RESOLUCIÓN Asignación de Tutores/as de Adelanto (2020-2021)

El depósito adelantado del TFG se realizará hasta el 10 de enero de 2022.

El depósito para la segunda convocatoria del adelanto de convocatoria se realizará hasta el 6 de Junio de 2022.

IMPORTANTE: En el caso de solicitar y obtener la convocatoria adelantada del TFG si el estudiante no presenta el TFG en los plazos determinados o no supera la evaluación únicamente se podrá presentar a la primera convocatoria ordinaria. En ningún caso podrá presentarse a la segunda convocatoria ordinaria.

NORMATIVA