Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Facultad de Ciencias Sociales

CALENDARIO

PROCEDIMENTO GENERAL

La Comisión del TFG garantizará que todos/as los/as estudiantes matriculados/as tengan asignado un/a tutor/a y un área temática o de conocimiento. Esta asignación tendrá validez sólo durante el curso académico en el que se encuentren matriculados.

Procedimiento de asignación

- La Comisión del TFG solicitará a los departamentos la información relativa a cada profesor/a-tutor/a donde se indique el área temática de los trabajos a tutorizar y el número de estudiantes que podrá tutorizar.

- La información relativa a tutores, áreas temáticas o de conocimiento, departamentos y modalidades de TFG se publicará en la Web de la Facultat de Ciències Socials.

- Se publicará en la Web de la Facultat de Ciències Socials un listado de los estudiantes matriculados ordenados de acuerdo con expediente académico.

- La asignación se  realizará en un acto público. El resultado de asignaciones se publicará en la Web de la Facultat de Ciències Socials.

IMPORTANTE: Si algún alumno/a no puede asistir a la adjudicación ha de autorizar a alguna persona adjuntando a la autorización una fotocopia del DNI de la persona que le ha autorizado y presentar el original de su DNI.

ASIGNACIÓN TUTORES/AS TRABAJO FIN DE GRADO

MANTENIMENT DE TUTOR/A

Para los/las estudiantes de segunda o sucesivas matrículas que desean mantener el tutor asignado en el curso anterior el/la estudiante tendrá que presentar una INSTANCIA en la que conste el/la tutor/a y el área temática del curso anterior. (PLAZO: del 22/7 al 2/8 de 2019).

 Si el/la estudiante no realizara la solicitud de mantenimiento de tutor/a participará en el procedimiento de asignación pública de carácter general.

Si no se puede garantizar el mantenimiento del tutor/a la Comisión de TFG tratará de garantizar área y departamento.

Resultado de las Solicitudes de Mantenimiento de Tutor/a de TFG (2019-2020)

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies