Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Sociales Logo del portal

SOLICITUD DE RESERVA DE ESPACIOS DEL EDIFICIO DE LA FACULTAT DE CIÈNCIES SOCIALS

 

Para solicitar la reserva de un espacio gestionado por la Facultat de Ciències Socials (edificio departamental de la Facultad y soportal) se tiene que descargar el formulario disponible más abajo y, una vez llenado y firmado, enviarlo a consersoc@uv.es. Las Actividades Formativas Complementarias aprobadas por la CAT correspondiente están exentas de esta gestión porque la formalización de reservas se efectuará desde decanato mediante el proceso mismo de solicitud de actividad. Para reuniones de coordinación del profesorado y tutorías de grupo tampoco hay que enviar el formulario. Solo hace falta un e-mail indicando::

  • Título de la actividad
  • Breve descripción de la actividad
  • Docente responsable
  • Grado en que se enmarca (si procede)
  • Fecha/Hora y duración de la actividad
  • Capacidad del espacio solicitado

Si se quiere solicitar la reserva de un espacio del Campus de Tarongers no gestionado por la Facultat de Ciències Socials hay que enviar un correo a ucata@uv.es.

A tener en cuenta: Se recuerda que el hecho que la Facultat ceda espacios que gestiona comporta una forma de colaboración susceptible de ser reconocida haciendo constar la colaboración incluyendo su logo en cartelería u otra forma de difusión. Quien reserva se compromete a llevar a cabo actividades que respetan la naturaleza y fines de la UVEG, plasmados en el artículo tercero de sus Estatutos.

La solicitud será estudiada por el decanato y se asignará un espacio adecuado.

Normas básicas de uso de nuestros espacios y materiales de la Facultat de Ciències Socials:

- La persona signatària es responsabilitza de l’ús correcte de les instal·lacions i l'equipament. La utilització de material específic cedit es farà d’acord amb les indicacions del personal responsable del Centre i es deixarà en les condicions en les que es va prestar.

- La persona signataria se compromete a respetar el aforo de los espacios cedidos y responsabilizarse del control de acceso a la actividad, si procede.

- Las operaciones de carga y descarga de materiales de exposiciones, empresas de restauración, etc se realizarán en el parking abierto en la zona habilitada al efecto o en la zona de carga y descarga indicada en la avenida Tarongers.

- SE HA DE ADJUNTAR COPIA del material promocional en el que conste la colaboración con la Facultat de Ciències Socials (folletos, carteles, anuncios) o de algún documento en que conste el compromiso de colaboración de la Facultat (carta/ corrreo electrónico dirigido a la entidad correspondiente).

- Tarifas para la cesión del uso temporal de espacios según el Reglamento de Ejecución Presupuestária 2019 de la Universitat de València.

Quién puede solicitar el uso de espacios de la Facultat de Ciències Socials con exención de tarifas

  • El estudiantado que pertenece a colectivos y asociaciones inscritas en el censo de la Universitat de València.
  • Asociaciones y colectivos con vinculación/acuerdo con la Facultat debidamente justificada.

Formularios de reserva de espacios:

La solicitud se tramitará mediante correo electrónico dirigido a consersoc@uv.es con al menos 72 HORAS de antelación.