Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Facultad de Ciencias Sociales

Servicios Económico-Administrativos 

Los Servicios Económico-Administrativos de la Facultad, son la estructura burocrática básica, necesaria para llevar a término la gestión económica y administrativa del Centro, que se realiza en colaboración y coordinación con los Servicios Centrales Económico-Administrativos de la Universitat de Valéncia.
 
"Al frente de los Servicios Económico-Administrativos de cada Centro hay un Administrador/a que, bajo la dependencia funcional del Decano , ejecuta las decisiones de los órganos del Centro en materias de su competencia y tiene la responsabilidad del funcionamiento de los citados servicios" (art. 42 de los Estatutos de la Universitat de València) 
 
Estos servicios a su vez se subdividen en cinco estructuras independientes entre si: Decanato, Oficina de Relaciones Internacionales, Gestión de Postgrado, Gestión de Estudiantes, Gestión Económica y Conserjería. Al frente de cada uno de ellos y bajo la dependencia orgánica y funcional del Administrador hay un/a responsable, que es el encargado/a directo del funcionamiento del mismo.

 

Ubicación

Facultad de Ciencies Sociales
Universidad de Valencia
Avenida Tarongers, 4b
46021 Valencia 

Horarios

  • Horario de mañanas: de 10:00h a 14:00 horas.
  • Horario de tardes: lunes y miércoles de 16:00h a 18:00 horas. 
  • No habrá atención al público les idas 15 i 17 d'abril

Aviso

  • NO habrá atención al público los días 15, 18 y 20 de marzo.
  • NO habrá atención al público del 18 al 29 de abril.
  • NO habrá atención al público el día 24 de diciembre y del día 30 de diciembre al 6 de enero de 2020.
  • La secretaría del centro permanecerá cerrada en horario de tardes durante los meses de junio y julio y hasta el 15 de septiembre
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies