Secretaría
-
1.- ¿Cómo puedo acceder a las aplicaciones que puedo usar como estudiante? (Correo, Aula Virtual, Secretaría Virtual, …)
Debes acceder desde la opción Entorno de usuario que podrás encontrar en la web de la Universitat de Valencia, ver sección de ayuda
Es imprescindible que, durante el procedimiento de matrícula, anotes el usuario y la contraseña que se genera para acceder a tu entorno virtual.
-
2.- ¿Qué correo debo utilizar para realizar una consulta a la Secretaría de la Facultad?
Sólo se atenderán peticiones/solicitudes enviadas desde el correo oficial de estudiante de la UV (@alumni.uv.es), para mantener las garantías en la protección de los datos. Si no eres estudiante de la Facultad, podrás enviar la consulta desde otra cuenta de correo, pero deberás adjuntar el DNI por ambas caras.
-
3.- ¿Tengo que desplazarme a la Secretaría para hacer cualquier gestión?
La sede electrónica de la Universitat de València permite realizar numerosos trámites sin necesidad de desplazamiento: https://www.uv.es/seu-electronica/ca/electronica-uv.html
También se pueden realizar consultas a través del correo electrónico y la secretaría virtual:
https://www.uv.es/uvweb/socials/es/facultad/secretaria/tramites-procedimientos-1285849405716.html
-
4.- ¿Dónde debo remitir mi consulta por correo?
Los correos específicos que utiliza la Secretaría de la Facultad para gestionar los distintos procedimientos existentes puedes consultarlos en la web:
https://www.uv.es/uvweb/socials/es/facultad/secretaria/tramites-procedimientos-1285849405716.html
-
5.- ¿Cómo puedo acceder presencialmente a la secretaría?
Si su solicitud no ha podido gestionarse por correo electrónico y tiene que acudir presencialmente a Secretaría (recogida de título, certificados especiales, compulsa de documentos…) debe solicitar Cita Previa para mejorar la gestión del tiempo del usuario/a y evitar esperas molestas e innecesarias:
https://www.uv.es/uvweb/socials/es/facultad/secretaria/tramites-procedimientos-1285849405716.html
Para aquellos casos que no sea posible la solicitud de Cita Previa, también existe la posibilidad de acudir a la Secretaría, obtener un número del expendedor de números y esperar el turno correspondiente.
-
6.- ¿Necesito identificarme para realizar una consulta?
Si la consulta es presencial deberás venir con tu DNI para poderte identificar. Si la consulta es por correo electrónico, deberás hacerla desde la cuenta oficial del alumnado o adjuntando el DNI escaneado por ambas caras en la consulta que realices desde cualquier otra cuenta de correo.
-
7.- ¿Se puede compulsar cualquier documento en la Secretaría?
No, solo se pueden compulsar documentos expedidos por esta Secretaría. Para ello se debe presentar el original y la fotocopia. La compulsa de documentos conlleva el pago de la correspondiente tasa:
https://www.uv.es/uvweb/socials/es/facultad/secretaria/tasas-1285852660838.html