Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Social·lab

El Laboratorio de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia (SOCIAL·LAB), es un espacio singular y polivalente para la investigación y formación de excelencia en el área de las ciencias sociales. Dotado de infraestructuras y equipamientos de vanguardia, el laboratorio está estructurado en tres salas, especializadas para la aplicación de técnicas de investigación social tanto cuantitativas como cualitativas, en todas las fases del proceso investigador (diseño metodológico, recogida, registro, tratamiento y análisis de datos e información).

OBJETIVOS:     

  • Dar soporte técnico y de infraestructuras al desarrollo y ejecución de proyectos de investigación social a los / las investigadores / as, grupos de investigación, Institutos Universitarios y ERI, s de nuestra Universidad.  
  • Favorecer la colaboración e interdisciplinariedad entre grupos de investigación propios de la Universidad, de otras universidades e instituciones.     
  • Dar soporte técnico y de infraestructuras a instituciones públicas o privadas y organizaciones sociales en la realización de sus estudios e informes.     
  • Recabar información que, a medio y largo plazo, pueda conformar un banco de datos de utilidad pública para la investigación sobre la sociedad valenciana.     
  • A nivel formativo, capacitar a los / las estudiantes en las técnicas, herramientas e instrumentos avanzados que con posterioridad se utilizan en el ámbito profesional de la investigación social.    
  • Favorecer su uso en el desarrollo tutorizado de los trabajos de fin de grado, fin de máster y tesis doctorales.

 

 

Social·Lab
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies