Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Facultad de Ciencias Sociales

El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el cual se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, indica que «todas las enseñanzas oficiales de grado deben concluir con la elaboración y la defensa de un trabajo de fin de grado, que debe formar parte del plan de estudios. El trabajo de fin de grado debe tener entre 6 y 30 créditos, se debe hacer en la fase final del plan de estudios y tiene que estar orientado a la evaluación de competencias asociadas al título».

Normativa:

Requisitos:

Para poder realizar el TFG es necesario haber cursado o estar cursando todas las materias de Formación Básica y Obligatoria del Grado, y estar matriculado en uno de los itinerarios de 4º curso.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies