A través del siguiente formulario puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018 como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquiera posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web
 
 
 
 
 
 
 
Acepto la política de privacidad
 
 
 

Los datos personales suministrados se incorporarán a los sistemas de información de la Universitat de València que proceda con la finalidad exclusiva de gestionar y tramitar su solicitud. En ningún caso sus datos se cederán a terceros ni se utilizarán con ninguna otra finalidad.

Las personas que proporcionen sus datos tienen derecho a solicitar al responsable del tratamiento, el acceso a sus datos personales y su rectificación, cancelación y oposición; así como el derecho a la portabilidad de sus datos. Las interesadas, pueden ejercer sus derechos de acceso a datos mediante el envío dirigido a la dirección de correo electrónico de la Delegación de Protección de Datos: lopd@uv.es, cuando lo hagan desde direcciones oficiales de la Universitat de València, o mediante escrito acompañado de copia de documento de identidad y, si procede, de documentación acreditativa de la solicitud dirigida al delegado de Protección de Datos de la Universitat de València, Edificio Rectorado, Avda. Blasco Ibáñez 13, 46010 València.

Para más información respecto del tratamiento puede consultarse la política de privacidad de la UV en:  links.uv.es/lopd/dpo