La Unidad Web y Marketing de la Universitat de València, como unidad responsable de accesibilidad, ofrece mecanismos de comunicación que permiten a cualquier persona presentar sugerencias y quejas, y además informar sobre cualquiera posible dificultad o incumplimiento de accesibilidad que se encuentren en una página web o en una aplicación para dispositivos móviles de la UV.
Se distinguen dos modalidades en función de la naturaleza de la comunicación y de los efectos y tratamientos que la Unidad le tiene que dar.

  • Comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad.
    Cualquier estudiante, PDI, persona física o jurídica puede informar sobre cualquiera posible incumplimiento de una página web o aplicación para dispositivos móviles de la Universitat de València, de acuerdo con los requisitos de accesibilidad establecidos. También pueden transmitir otras dificultades de acceso al contenido o formular cualquier consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web o de una aplicación. [+ Info]
  • Solicitudes de información accesible y quejas.
    ​​Cualquier estudiante, PDI, persona física o jurídica puede formular quejas relativas al cumplimiento del requisitos de accesibilitat establecidos por la normativa vigente y solicitar la información relativa a contenidos que estén excluidos del ámbito de aplicación. [+info]