• Estudiants del Campus de Tarongers UV

Este servicio ofrece al usuario la posibilidad de ponerse en contacto con el personal de la Universidad, de manera directa y sin pasar por centralita. Permite acceder desde la calle a la numeración corta o interna de la Universitat de València.

Las extensiones de carácter interno sólo pueden ser llamadas a través del servicio de operadora virtual o centralita.

Estas extensiones constan de una numeración de cinco dígitos. Ej: 55555.

Al directorio de la Universitat de València podemos consultar el número de contacto del personal, tener acceso a la información tanto del número completo como de la extensión de carácter interno. Directorio de la Universitat de València.

La operadora virtual es un sistema automático que funciona ininterrumpidamente las 24 horas de día durante todo el año. La locución de la operadora permite al usuario del servicio a ser atendido en 3 idiomas:

  • (+34) 9635 44300 en Valenciano.
  • (+34) 9635 44980 en Inglés.
  • (+34) 9638 64150 en Castellano.

El funcionamiento del sistema ofrece la posibilidad de establecer la comuicación de una manera rápida y sencilla.

Al llamar, la operadora virtual nos indicará que si conocemos la extensión con la que queremos comunicarnos la marcamos. Será suficiente con esperar que la locución finalizó para poder marcar en el mismo teclado del teléfono la extensión de cinco dígitos y esperar que la comunicación quede establecida.

Si la extensión interna marcada no coincide con ninguna de la Universidad la llamada pasa a la centralita de la Universidad de Valéncia.

Si por el contrario desconocemos la extensión con la que queremos comunicar marcaremos el '0' o esperaremos cinco segundos para comunicarnos con la centralita.

Servicio de Operadora (Centralita)

El horario de la centralita es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00h. y los sábados de 9:00 a 13:00h.

Únicamente se atienen llamadas dentro del horario del servicio.

Centralita de la Universitat de València(+34) 963 86 41 00

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies