La Universitat de València responde las dudas y las necesidades de información del estudiantado y del futuro estudiantado sobre el acceso a la Universitat, la oferta de estudios, la admisión a los estudios de grado y de máster, las becas y las ayudas, etc. mediante los siguientes canales:

logo de tiqueting uv

La nueva aplicación tiquetingUV, que permite realizar consultas en línea y obtener una respuesta personalizada por parte del personal del Servicio de Estudiantes y del Servicio de Información y Dinamización (Sedi).

 

Pregúntanos


Pregúntanos

   
Iustración de contacto

Telefónicamente:

  • Servicio de Estudiantes:
    • (+34) 963 983 203
    • De lunes a viernes, de 10 a 13 h.
  • Sedi – Servicio de Información y Dinamización:
    • 963 864 040 / 963 544 060 / 963 828 503.
    • De lunes a viernes, de 9 a 14 h.
   
Ilustración de contacto

Presencialmente:

  • En el Servicio de Estudiantes, con cita previa para el área correspondiente:
    • Grado  -  Máster  - Becas - Títulos Propios
    • De lunes a viernes, de 10 a 13 h
    • Ubicación: Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13 – Nivel 0. 46010, València.
  • En las oficinas en cada campus del Sedi – Servicio de Información y Dinamización:
    • De lunes a viernes, de 9 a 14 h.
   

Logo de xat uv

Mediante XatUV, la plataforma de atención en línea y síncrona de la UV:

  • El bot de XatUV responde las 24 horas, cada día de la semana.
  • El equipo de agentes atiende en línea y en directo de lunes a jueves, de 9 a 14 h y de 16 a 18 h, y viernes, de 9 a 14 h. En junio, julio y septiembre, de lunes a viernes, de 9 a 14 h.