A través de los siguientes enlaces se accede a la solicitud de admisión a Programas de Doctorado:
1. Acceso a la sede electrónica de la Universitat de València ENTREU.
2. Acceso directo al formulario de preinscripción 2019-2020 en ENTREU.

Forma de acceso a la sede electrónica
Al formulario electrónico de solicitud de admisión a los Programas de Doctorado se puede acceder, a través de la sede electrónica de la Universitat de València "ENTREU", desde cualquier ordenador con acceso a Internet, mediante las siguientes opciones:


Estudiantes de la UV: mediante su usuario y contraseña de correo.
 

Estudiantes de otras universidades: los candidatos que acceden por primera vez a la sede electrónica ENTREU deben solicitar acceso (usuario y contraseña) a través de este formulario electrónico. Una vez reciban su usuario y contraseña podrán acceder al formulario de preinscripción a través del enlace indicado en el apartado anterior y seleccionando la opción «Usuario de la sede».

Incidencias
En caso incidencias informáticas contacte con nuestro servicio de asistencia técnica (entreu@uv.es), que se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 En la solicitud electrónica deberá indicar:

  • Los datos personales y académicos. Los/las estudiantes con nacionalidad no española o sin residencia en España, en los campos “provincia de nacimiento”, “municipio de nacimiento”, “provincia de residencia” y “municipio de residencia”, deberán seleccionar la opción “extranjero”.
  • El Programa de Doctorado, por orden de preferencia, hasta un máximo de tres. Así como el Tutor o Tutora y Director o Directora, sólo en caso de haber contactado previamente con algún Tutor/a o Director/a. La preferencia es determinante, puesto que las plazas ofertadas en los Programas de Doctorado se asignarán respetando el orden indicado por el estudiante en su solicitud. En los supuestos en los que exista mayor demanda que plazas ofertadas, estas se adjudicarán de acuerdo con la preferencia manifestada y con el resultado de la baremación de los méritos realizada por la Comisión Académica del Programa de Doctorado.
  • La modalidad de dedicación (a tiempo completo o a tiempo parcial) en la que desearía cursar el Programa de Doctorado. En caso de optar por cursar el Programa de Doctorado a tiempo parcial, debe adjuntar una breve justificación.
  • En el supuesto de minusvalía con un grado igual o superior al 33% reconocido, deberá indicarse esta circunstancia en el campo correspondiente del formulario electrónico, y anexar la documentación justificativa correspondiente.
  • El abono de la tasa de estudio de equivalencia de titulación extranjera. Aquellos estudiantes que accedan mediante un título universitario extranjero, no homologado, y expedido en un sistema educativo ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior deberán realizar el pago electrónico de la tasa de 155,22 euros a través del propio formulario electrónico de preinscripción. Este pago será indispensable para completar el proceso de preinscripción.

Registro y comprobación:

  • Una vez completada la solicitud se deberá enviar telemáticamente el formulario pulsando el botón “enviar”, de la pestaña “finalizar”.
  • Para comprobar que su solicitud se ha registrado correctamente puede pulsar la opción “obtener documento” mediante el que se le generará una copia en formato PDF y en la que figurará el identificador de la solicitud, la fecha y hora de presentación de la misma, el número de registro y la huella digital del documento.

Modificación de la solicitud de preinscripción presentada:

Una vez generada la solicitud de preinscripción, no podrá modificarla. Por tanto, no podrá variar ni los programas de doctorado elegidos ni el orden de prioridad de los mismos. Si deseara realizar este tipo de modificación deberá enviar un correo electrónico a la dirección preinscripcio.doctorat@uv.es, con la relación de programas de doctorado elegidos definitivamente y el orden de prelación deseado, antes del fin de plazo de presentación de solicitudes de preinscripción (25 de julio de 2019).

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies