• Recerca UV

Con la finalidad de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València convoca anualmente el Programa Propio de Ayudas a la Investigación.

Los tipos de ayudas incluidas actualmente en el Programa Propio son los siguientes:

• Ayudas predoctorales

• Ayudas para la formación de personal investigador de carácter predoctoral, en el marco del Subprograma "Atracción de Talento".

• Movilidad

• Ayudas para estancias cortas de beneficiarios de programas de formación de personal investigador de carácter predoctoral.

• Ayudas para estancias cortas de PDI en otras universidades y centros de investigación.

• Ayudas para estancias temporales de investigadores invitados, en el marco del Subprograma "Atracción de Talento".

• Infraestructura científica

• Ayudas para la adquisición y el mantenimiento de equipamiento científico.

• Proyectos Precompetitivos

• Ayudas para proyectos de investigación precompetitivos.

• Otras ayudas

• Ayudas para la participación en grandes iniciativas de la UE y la elaboración de proyectos de investigación europeos.

• Ayudas para la realización de proyectos de prueba de concepto, en el marco del Programa "Valoriza y Transfiere" del Vicerectorat d’Investigació i Política Científica.