CONVOCATORIA DE AYUDAS BEATRIZ GALINDO 2024 PARA LA INCORPORACIÓN DE PERSONAL QUE ESTÉ DESARROLLADO PARTE DE SU CARRERA PROFESIONAL EN CENTROS DE INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDADES EXTRANJERAS
NOTA: Las propuestas deberán presentarse a través la Sede Electrónica, junto con la documentación detallada en el apartado procedimiento interno, con anterioridad al 27/01/2025 a las 10:00, descartándose todas las que no se hayan recibido por este medio antes de la hora indicada, completas al menos en castellano y cumpliendo todos los requisitos de la convocatori. (Fecha de publicación: 13/01/2025)
CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2024 DE LAS AYUDAS PARA CONTRATOS JUAN DE LA CIERVA (JdC). (Fecha de publicación: 16/12/2024)
Cumplimentación del formulario por parte de las personas interesadas en la plataforma del Ministerio: del 17 de diciembre 2024 al 17 de enero de 2025 a las 14.00 horas (hora peninsular española).
El procedimiento en la Universitat de València para la presentación de solicitudes permanecerá abierto del 17 de diciembre 2024 al 17 de enero de 2025.
CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2024 DE LAS AYUDAS PARA CONTRATOS RAMÓN Y CAJAL (RyC). (Fecha de publicación: 12/12/2024)
Plazo AEI para la presentación de solicitudes permanecerá abierto del 16 de diciembre de 2024 al 21 de enero de 2025 a las 14.00 horas (hora peninsular española).
Plazo INTERNO para la presentación de solicitudes permanecerá abierto del 16 de diciembre de 2024 al 21 de enero de 2025.
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana y permanecerá abierto durante un mes. (Fecha de publicación: 27/12/2024)
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana y permanecerá abierto durante un mes. (Fecha de publicación: 26/12/2024)
NOTA: Se abre un período de 10 días para que las personas interesadas, a través de la Sede Electrónica, presenten las alegaciones que estimen oportunas. (Fecha de publicación: 4/02/2025)
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día siguiente a la publicación de esta resolución hasta el 29 de enero de 2024 a las 14:00 horas.
NOTA: Modalidad A, escrito de aceptación firmado por el director/a del grupo o centro receptor en el centro extranjero
NOTA:Tanto para las modalidades A como para la B se requiere el acuerdo del departamento, instituto o ERI correspondiente de la Universitat de València.
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de enero de 2024 a las 14:00 horas.
NOTA: Se abre un plazo de 10 días para que las persones interesadas, a través de la Sede Electrónica, presenten les alegaciones que estimen oportunas.
NOTA: Se abre un plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución para que las personas que hayan resultado beneficiarias, anexo I, manifiesten su aceptación o renuncia a la subvención. La falta de presentación de dicha aceptación en el plazo establecido se entenderá como renuncia a la subvención.
CONVOCATORIA DE TRAMITACIÓN CORRESPONDIENTE AL AÑO 2023 DE LAS AYUDAS RAMÓN Y CAJAL ( RYC) Y DE LAS AYUDAS JUAN DE LA CIERVA-FORMACIÓN (FJC)
Pueden encontrar el Programa de actuación de cada convocatoria pulsando sobre ella.
AYUDA |
INSTRUCCIONES UV |
PLAZO UV |
PLAZO MINISTERIO |
Programa Ramón Y Cajal |
desde el 11 hasta el 30 de enero de 2024. |
desde el 11 de enero hasta el 1 de febrero de 2024 a las 14:00 horas (hora peninsular española) |
|
Programa Juán de la Cierva |
del 7 de enero al 5 de febrero de 2024. |
desde el 17 de enero hasta el 31 de enero de 2024 a las 14:00 horas (hora peninsular española) |
CONVOCATORIA DE TRAMITACIÓN CORRESPONDIENTE AL AÑO 2023 DEL PROGRAMA AYUDAS PERSONAL TECNIC DE APOYO (PTA).
Pueden encontrar más información sobre este tema en los siguientes enlaces:
NOTA: Plazo para la remisión de solicitudes del día 29 de noviembre a las 00.00 (hora peninsular) hasta el 14 de diciembre de 2023 a las 14.00 (hora peninsular), siendo opcional la utilización de firma electrónica
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto, hasta el 16 de noviembre de 2023 a las 14.00 horas.
- NOTA: Se abre un período de 10 días para que las persones interesadas, a través de la Sede Electrónica, presenten les alegaciones que estimen oportunas.
- NOTA: Se abre un período de 10 días para que las persones interesadas, a través de la Sede Electrónica, presenten les alegaciones que estimen oportunas.
- NOTA : Se abre plazo hasta el día 10 de abril de 2024 para que las personas admitidas a la Fase II (Anexo V) presenten, de acuerdo con el apartado 8.2.2 de la convocatoria, a través de la Sede Electrónica de la Universitat de València (ENTREU), la documentación necesaria.
- NOTA : Se abre plazo hasta el día 10 de abril de 2024 para que las personas admitidas a la Fase II (Anexo V) presenten, de acuerdo con el apartado 8.2.2 de la convocatoria, a través de la Sede Electrónica de la Universitat de València (ENTREU), la documentación necesaria.
- NOTA : Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones y/o reclamaciones que estimen oportunas, debidamente justificadas y documentadas, dentro del plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, mediante la Sede Electrónica.
- NOTA : Las personas beneficiarias recibirán por correo electrónico la comunicación de concesión de la ayuda y las instrucciones para la formalización. La incorporación será el 1 de diciembre de 2024.
- NOTA : Las personas beneficiarias recibirán por correo electrónico la comunicación de concesión de la ayuda y las instrucciones para la formalización. La incorporación será el 14 de febrero de 2025.
CONVOCATORIA DE TRAMITACIÓN CORRESPONDIENTE AL AÑO 2022 DE LAS AYUDAS RAMÓN Y CAJAL ( RYC), DE LAS AYUDAS JUAN DE LA CIERVA-FORMACIÓN (FJC) Y PROGRAMA AYUDAS PERSONAL TECNIC DE APOYO (PTA).
Pueden encontrar el Programa de actuación de cada convocatoria pulsando sobre ella.
AYUDA |
Instrucciones UV |
PLAZO UV |
PLAZO MINISTERIO |
Programa Ramón Y Cajal |
Instrucciones UV RyC |
del 19 de enero al 7 de febrero de 2023. |
del 19 de enero al 9 de febrero de 2023 |
Programa Juán de la Cierva |
Instrucciones UV JdC |
del 24 de enero al 12 de febrero de 2023. |
del 24 de enero al 7 de febrero de 2023 |
Programa Ayudas Pers. Tecnic de Apoyo |
Instrucciones UV PTA |
del 26 de enero al 14 de febrero de 2023. |
del 26 de enero al 9 de febrero de 2023 |
Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con persoinv@uv.es.
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana hasta el día 15 de septiembre a las 14:00 horas.
NOTA:Se establece un plazo hasta el 5 de diciembre de 2022 para la presentación de la aceptación de la ayuda, de acuerdo con las instrucciones que se notificaran individualmente. En caso contrario, se tendrá al candidato por desistido.
- Formulario de solicitud
- Memoria del proyecto de investigación
- Currículum Vitae del solicitante
- Preguntes frecuentes
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto, hasta el 15 de julio de 2022 a las 14.00 horas.
NOTA ACLARATORIA
En relación al requisito recogido en el punto 6.3, de la convocatoria, que establece, respecto del director de tesis de la persona solicitante la obligación de “participar en el equipo investigador de un proyecto de investigación adscrito a la Universidad de Valencia y financiado con fondos públicos o privados, con vigencia, al menos , hasta el 31 de diciembre de 2022”, se entenderá cumplido dicho requisito por aquellos investigadores/investigadoras que participen en las convocatorias de proyectos competitivos europeos, estatales o autonómicos que estén pendientes de resolución, siempre y cuando una vez resueltas las convocatorias, les sea concedido el proyecto y la vigencia del mismo abarque retroactivamente el periodo de presentación de solicitudes (16 junio al 15 de julio de 2022).
NOTA: Se abre un período de 10 días, para que los interesados, a través de la Sede Electrónica, puedan presentar las alegaciones que consideren oportunas.
NOTA : Se abre un plazo hasta al día 9 de enero de 2023 a les 14:00 para que las personas admitidas a la Fase II presenten, de acuerdo con el apartado 8.2.2 de la convocatoria, la documentación requerida.
NOTA : Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones y/o reclamaciones que estimen oportunas, debidamente justificadas y documentadas, en el plazo de diez días a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, a través de la Sede Electrónica.
NOTA : Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones y/o reclamaciones que estimen oportunas, debidamente justificadas y documentadas, en el plazo de diez días a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, a través de la Sede Electrónica.
NOTA : Las personas beneficiarias recibirán por correo electrónico la comunicación de la concesión de la ayuda y las instrucciones para su formalización
- Resumen de la convocatoria
- Documento de ayuda para la presentación de solicitudes
- Solicitud Interna SEPE Investigo 2022
NOTA: Informamos que el número de expresiones de interés recibidas supone una cuantía que ya excede de la cantidad de 4.741.936 euros previsto por la convocatoria por entidad solicitante.
Por este motivo, se cerrará el trámite para la participación en esta convocatoria en la sede electrónica de la Universitat de València (“Servicio de Gestión de la Investigación-SEPE22:Programa Investigo”).
NOTA: De acuerdo a la comunicación de 25 de marzo de 2022 del Servei de Gestió de la Investigació, a las solicitudes se asigna número de entrada por riguroso orden de recepción hasta agotar el crédito disponible (71 solicitudes).
NOTA: Para que la solicitud de la actuación sea incluida en el formulario de autorización del representante legal de la Universitat de València, la persona responsable de la actuación, una vez tramitada y registrada la solicitud, tendrá que enviar al Servicio de Gestión de la Investigación mediante la Sede Electrónica (ENTREU) al grupo “Servicio de Gestión de la Investigación – GVA22: Programa INVESTIGO”, indicando en el campo descripción “PI-2022”, hasta el día 20 de marzo de 2022, siguiendo las instrucciones del documento de ayuda para la presentación de solicitudes, la siguiente documentación: Copia de la solicitud registrada, y el Compromiso de cofinanciación por un importe aproximado de 1.000 € por contrato y año, que únicamente se hará efectiva en cuantía igual a la diferencia entre el coste total de contratación y la ayuda recibida por perfil. (Fecha de publicación: 23/02/2022)
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 20 de octubre de 2021y finalizará el 19 de noviembre de 2021 a las 14:00 horas. (Fecha de publicación: 19/10/2021)
NOTA: Se abre un período de 10 días, para que los interesados, a través de la Sede Electrónica, puedan presentar las alegaciones que consideren oportunas.
NOTA:Se abre un plazo de quince días, según el apartado 8.2.2 de la convocatoria, para que las personas admitidas a la Fase II (Anexo IV) presente, a través de la Sede Electrónica de la Universitat de València (ENTREU), la documentación.
NOTA:Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones y/o reclamaciones que estimen oportunas, debidamente justificadas y documentadas, en el plazo de diez días a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, a través de la Sede Electrónica
NOTA: Las persones beneficiarias recibirán por correo electrónico la comunicación de la concesión de la ayuda y las instrucciones para su formalización.
NOTA: Las persones beneficiarias recibirán por correo electrónico la comunicación de la concesión de la ayuda y las instrucciones para su formalización. (Fecha de publicación: 25/07/2022).
- Resolución del Rectorado de la Universitat de València, por la que se publica la relación de ayudas concedidas por renuncias de la convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador del carácter predoctoral dentro del marco del Subprograma «Atracción de talento» del Vicerrectorado de Investigación
NOTA: Las personas beneficiarias recibirán, mediante notificación a través de la Sede Electrónica – Entreu, la comunicación de la concesión de la ayuda y las instrucciones para su formalización
CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA RECUALIFICACIÓN DEL SISTEMA UNIVERSITARIO.
NOTA: Se establece un plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de esta resolución, hasta el 28 de diciembre de 2021, para la presentación de la aceptación de la ayuda, de acuerdo con las instrucciones que se notificarán individualmente. En caso contrario, se tendrá al candidato por desistido.
NOTA: Se establece un plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de esta resolución, hasta el 14 de diciembre de 2021, para la presentación de la aceptación de la ayuda, de acuerdo con las instrucciones que se notificarán individualmente. En caso contrario, se tendrá al candidato por desistido.
NOTA: Esta resolución entrará en vigor el día siguiente de su publicación, sin que se pueda interponer ningún recurso contra esta
- Resolución con la RELACIÓN DEFINITIVA de las solicitudes admitidas, pendientes de subsanación y excluidas.
NOTA:Esta resolución agota la vía administrativa, y contra esta, con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que la haya dictado, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la fecha de publicación.
- Resolución con la RELACIÓN PROVISIONAL de las solicitudes admitidas, pendientes de subsanación y excluidas.
NOTA: Las personas solicitantes dispondrán de un plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde la publicación para que se enmienden las faltas, se complete la documentación preceptiva o se presentan las alegaciones que se estiman oportunas.
Guía para la presentación de solicitudes de participación en la convocatoria de ayudas para la recualificación del sistema universitario español (descargar) (Actualizado el 19/julio/2021)
FAQ Ministerio de Universidades : preguntas frecuentes con las cuestiones planteadas por las universidades hasta la fecha ( V05 23-11-2021)
AVISO: Ampliación hasta el 17 de septiembre del plazo, Ayudas para la recualificación del sistema universitario
A) Ayudas Margarita Salas para la formación de jóvenes doctores
- Instancia de solicitud (descargar)
- Curriculum vitae abreviado (CVA) (descargar), o modelo FECYT
- Memoria justificativa (descargar)
- Documento de aceptación a firmar por el/la director/a del grupo o centro receptor (descargar)
- Documento de aceptación de la Universitat de València, a firmar por la directora o director del grupo de investigación (descargar) ( Actualizado el 19/julio/2021)
B) Ayudas para la recualificación del profesorado universitario funcionario o contratado.
- Instancia de solicitud (descargar)
- Curriculum vitae abreviado (CVA) (descargar), o modelo FECYT
- Memoria justificativa recualificación profesorado (descargar)
- Documento de aceptación a firmar por el/la director/a del grupo o centro receptor (descargar)
C) Ayudas María Zambrano para la atracción de talento internacional.
- Instancia de solicitud (descargar)
- Curriculum vitae abreviado (CVA) (descargar), o modelo FECYT
- Memoria justificativa (descargar)
- Documento de aceptación a firmar por el/la director/a del grupo o centro receptor (descargar)
NOTA: Ha sido publicado el extracto de la Resolución de 2 de julio de 2021, del Rectorado de la Universidad València, en el DOGV Num. 9132 / 21.07.2021 por lo tanto el plazo de presentación de solicitudes empezará el 22 de julio de 2021 y finalizará el 8 de septiembre de 2021 a las 14.00 horas.
Resolución con la RELACIÓN DE AYUDAS CONCEDIDAS POR RENUNCIAS.
Resolución con la RELACIÓN DE AYUDAS CONCEDIDAS.
NOTA: Las persones beneficiarias recibirán por correo electrónico la comunicación de la concesión de la ayuda y las instrucciones para su formalización. De conformidad con el punto 12.5 de la convocatoria, transcurridos los plazos de un mes, tres meses y seis meses desde la fecha de publicación de esta resolución de las ayudas, se publicarán, si es el caso, tres nuevas resoluciones con la comunicación de les sustituciones producidas por las renuncias presentadas durante los plazos indicados.
BAREMACIÓN PROVISIONAL de las solicitudes admitidas a la fase de selección.
NOTA: Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones y/o reclamaciones que estimen oportunas, debidamente justificadas y documentadas, en el plazo de diez días a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, mediante una TIG (Trámite de Instancia Genérica), especificando que el trámite deseado corresponde al Programa Propi de la UV indicando en asunto “predoc 20 alegaciones”. (Fecha de publicación: 21/04/2021)
Resolución con la RELACIÓN DEFINITIVA de la fase de preselección.
NOTA: Se abre un plazo de diez días, según el apartado 11 de la convocatoria, para que las personas admitidas a la fase de selección (Anexo IV) presenten, a través de la Sede Electrónica (ENTREU) de la Universitat de València, la documentación solicitada. (Fecha de publicación: 29/01/2021)
Resolución con la RELACIÓN PROVISIONAL de la fase de preselección.
NOTA: Las personas solicitantes tendrán que presentar, mediante la Sede Electrònica (ENTREU), desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución y hasta el día 15 de enero de 2021, la documentación preceptiva que enmiende la solicitud . De lo contrario, se les considerará desistidos de la misma. Además, los interesados podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas en el mismo plazo. (Fecha de publicación: 23/12/2020)
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Tablón Oficial, y finalizará el 8 de julio de 2020 a las 14:00 horas. (Fecha de publicación: 08/06/2020)
Resolución con la SEGUNDA RELACIÓN de AYUDAS CONCEDIDAS con ocasión de las renuncias.
NOTA: Los beneficiarios recibirán, próximamente, mediante correo electrónico, la comunicación de la concesión de la ayuda y las instrucciones para su formalización. La fecha de incorporación será el 1 de abril de 2021. (Fecha de publicación: 24/03/2021)
Resolución con la RELACIÓN de AYUDAS CONCEDIDAS con ocasión de las renuncias.
NOTA: Los beneficiarios recibirán, próximamente, mediante correo electrónico, la comunicación de la concesión de la ayuda y las instrucciones para su formalización. La fecha de incorporación será el 1 de marzo de 2021. (Fecha de publicación: 12/02/2021)
Resolución con la RELACIÓN de las solicitudes admitidas con la BAREMACIÓN DEFINITIVA y AYUDAS CONCEDIDAS. (Fecha de publicación: 14/01/2021)
Resolución con la RELACIÓN de las solicitudes concedidas con la BAREMACIÓN PROVISIONAL.
- Corrección de errores de la resolución de 1 de diciembre de 2020.
- Corrección de errores de la resolución de 31 de julio de 2020.
- Relación con la baremación provisional de solicitudes ADMITIDAS
NOTA: Las personas solicitantes tendrán que presentar, dentro del plazo de diez días hábiles, a contar desde el día 1 de septiembre, las alegaciones y/o reclamaciones que estiman oportunas, debidamente justificadas y documentadas mediante correo electrónico a la dirección epif@uv.es y con el asunto “Postdoc 19 al·legacions”. (Fecha de publicación: 31/07/2020)
Resolución con la RELACIÓN DEFINITIVA. (Fecha de publicación: 31/07/2019)
Resolución con la RELACIÓN PROVISIONAL.
NOTA: Las personas solicitantes tendrán que presentar, dentro del plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, la documentación preceptiva que complete la solicitud o las alegaciones que se estiman oportunas. (Fecha de publicación: 28/06/2019)
- Memoria del proyecto de investigación a realizar
- Aceptación del centro de destino
- Informe de los/las directores/as del trabajo de investigación
- Ficha resumen del currículum del candidato o la candidata
- Certificado de incorporación
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día siguiente a la publicación de esta resolución al Tablón Oficial de la Universidad hasta el 15 de abril de 2019 a las 14:00 horas. (Fecha de publicación: 13/03/2019)
Resolución con la NUEVA PRIORIZACIÓN de solicitudes admitidas en la fase de selección, y relación de ayudas concedidas. (Fecha de publicación: 04/06/2020)
Resolución con la NUEVA PRIORIZACIÓN de solicitudes admitidas en la fase de selección, y relación de ayudas concedidas. (Fecha de publicación: 18/02/2020)
Resolución con la RELACIÓN de las solicitudes concedidas en la fase de selección con la BAREMACIÓN DEFINITIVA, y relación de ayudas concedidas. (Fecha de publicación: 20/12/2019)
- Relación con la baremación definitiva de las solicitudes admitidas, y relación de ayudas CONCEDIDAS.
Resolución con la RELACIÓN de las solicitudes concedidas con la BAREMACIÓN PROVISIONAL, y solicitudes excluidas de la fase de selección.
NOTA: Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones y/o reclamaciones que estiman oportunas, debidamente justificadas y documentadas, dentro del plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, mediante correo electrónico a la dirección epif@uv.es y con el asunto “*predoc 19 alegaciones”. (Fecha de publicación: 04/12/2019)
Resolución con la RELACIÓN de las tres solicitudes, con la nota media ponderada más alta por áreas temáticas definidas por la ANEP, preseleccionadas en la fase de selección. (Fecha de publicación: 20/09/2019)
Resolución con la RELACIÓN DEFINITIVA de la fase de preselección. (Fecha de publicación: 04/07/2019)
Resolución con la RELACIÓN PROVISIONAL de la fase de preselección.
NOTA: Las personas solicitantes tendrán que presentar, mediante la sede electrónica, dentro del plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, la documentación preceptiva que subsane la solicitud o las alegaciones que se estiman oportunas. De lo contrario, se considerará que se desiste de la solicitud. (Fecha de publicación: 05/06/2019)
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Tablón Oficial, y finalizará el 13 de marzo de 2019 a las 14:00 horas. (Fecha de publicación: 11/02/2019)
Resolución con la RELACIÓN de ayudas concedida con la BEREMACIÓN DEFINITIVA de las solicitudes admitidas. (Fecha de publicación: 27/03/2019)
- Corrección de errores de la resolución de 27 de marzo de 2019.
- Relación de ayudas concedidas con la baremación DEFINITIVA de las solicitudes admitidas
Resolución con la RELACIÓN de solicitudes admitidas con la BEREMACIÓN PROVISIONAL. (Fecha de publicación: 31/01/2019)
Resolución con la RELACIÓN DEFINITVA. (Fecha de publicación: 14/11/2018)
Resolución con la RELACIÓN PROVISIONAL.
NOTA: Las personas solicitantes tendrán que presentar, dentro del plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, la documentación preceptiva que complete la solicitud o las alegaciones que se estiman oportunas. (Fecha de publicación: 24/10/2018)
- Memoria del proyecto de investigación a realizar
- Aceptación del centro de destino
- Informe de los/las directores/as del trabajo de investigación
- Ficha resumen del currículum del candidato o la candidata
- Certificado de incorporación
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día siguiente a la publicación de esta resolución al Tablón Oficial de la Universidad hasta el 27 de abril de 2018 a las 14:00 horas. (Fecha de publicación: 26/03/2018)
Resolución con la NUEVA RELACIÓN priorizada en la fase de selección. (Fecha de publicació: 25/01/2019)
- Aclaración de la resolución de 25 de enero de 2019. (Fecha de publicación: 31/01/2019)
Resolución con la BAREMACIÓN DEFINITIVA en la fase de selección y RELACIÓN de ayudas CONCEDIDAS. (Fecha de publicación: 22/11/2018)
Resolución con la BAREMACIÓN PROVISIONAL en la fase de selección. (Fecha de publicación: 25/10/2018)
- Modificación de la resolución de 12 de diciembre de 2017. (Fecha de publicación: 28/09/2018)
- Modificación de la resolución de 12 de diciembre de 2017. (Fecha de publicación: 20/07/2018)
Resolución con la RELACIÓN de las cinco solicitudes, con la nota media ponderada más alta por área académica, admitidas en la fase de selección. (Fecha de publicación: 16/07/2018)
Resolución con la RELACIÓN de solicitudes admitidas con indicación de la nota ponderada DEFINITIVA área académica de la fase de preselección. (Fecha de publicación: 16/07/2018)
Resolución con la RELACIÓN de solicitudes admitidas con indicación de la nota ponderada PROVISIONAL y área académica de la fase de preselección.
NOTA: Las alegaciones y reclamaciones que se estiman oportunas se tendrán que presentar dentro del plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución. (Fecha de publicación: 19/06/2018)
Resolución con la RELACIÓN DEFINITIVA de la fase de preselección. (Fecha de publicación: 04/06/2018)
Resolución con la RELACIÓN PROVISIONAL de la fase de preselección.
NOTA: Las personas solicitantes tendrán que presentar, mediante la sede electrónica, dentro del plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, la documentación preceptiva que subsane la solicitud o las alegaciones que se estiman oportunas. De lo contrario, se considerará que se desiste de la solicitud. (Fecha de publicación: 21/03/2018)
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Tablón Oficial, y finalizará el 12 de enero de 2018 a las 14:00 horas. (Fecha de publicación: 12/12/2017)
Resolución con la RELACIÓN priorizada de las solicitudes admitidas de la fase de selección y ADJUDICACIÓN de ayudas. (Fecha de publicación: 15/01/2018)
Resolución con la RELACIÓN priorizada de las solicitudes admitidas de la fase de selección y ADJUDICACIÓN de ayudas. (Fecha de publicación: 08/11/2017)
Resolución con la RELACIÓN de solicitudes admitidas con la baremación DEFINITIVA de la fase de selección.
Resolución con la RELACIÓN de solicitudes admitidas con la baremación PROVISIONAL de la fase de selección.
Resolución con la RELACIÓN de solicitudes admitidas en la fase de selección.
- Modificación de la resolución de 09 de junio de 2016
Resolución con la RELACIÓN de solicitudes admitidas con indicación de la nota ponderada DEFINITIVA y área académica de la fase de preselección.
Resolución con la RELACIÓN de solicitudes admitidas con indicación de la nota ponderada PROVISIONAL y área académica de la fase de preselección.
- Corrección de errores de la resolución de 03 de mayo de 2017.
- Corrección de errores de la resolución de 03 de mayo de 2017.
- Relación de solicitudes admitidas con indicación de la NOTA PONDERADA provisional.
NOTA: Las alegaciones y reclamaciones que se estimen oportunas, se tendrán que presentar dentro del plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución. (Fecha de publicación: 03/05/2017)
Resolución con la RELACIÓN DEFINITIVA de la fase de preselección.
- Corrección de errores de la resolución de 28 de abril de 2017.
- Relación definitiva de solicitantes ADMITIDOS y EXCLUIDOS. (Fecha de publicación: 02/05/2017)
Resolución con la RELACIÓN PROVISIONAL de la fase de preselección.
NOTA: La subsanación de las solicitudes relacionadas al anexo II tiene que realizarse a través de la Sede Electrónica de la Universitat de València ENTREU, de acuerdo con el procedimiento y el plazo establecido en la correspondiente notificación individual y en todo caso, con la fecha tope del 29 de marzo de 2017. De lo contrario, se considerará que se desiste de la solicitud. (Fecha de publicación: 08/03/2017)
- Modificación de la resolución de 30 de diciembre de 2016
- Corrección de errores de la resolución de 30 de diciembre de 2016
- Modificación de la resolución de 30 de diciembre de 2016
- Corrección de errores de la resolución de 30 de diciembre de 2016
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Tablón Oficial, y finalizará el 30 de enero, ambos inclusive. (Fecha de publicación: 30/12/2016)
Resolución con la RELACIÓN de ayudas concedidas y la BAREMACIÓN DEFINITIVA de las solicitudes admitidas de la convocatoria. (Fecha de publicación: 28/12/2017)
Resolución con la RELACIÓN de solicitudes admitidas con la BAREMACIÓN PROVISIONAL de la convocatòria.
NOTA: Las personas solicitantes tendrán que presentar, dentro del plazo de diez días naturales, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, las alegaciones y/o reclamaciones que estimen oportunas, debidamente justificadas y documentadas. (Fecha de publicación: 11/12/2017)
Resolución con la RELACIÓN DEFINITIVA de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria. (Fecha de publicación: 07/12/2017)
Resolución con la RELACIÓN PROVISIONAL de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria.
NOTA: Las personas solicitantes tendrán que presentar, dentro del plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, la documentación preceptiva que enmiende la solicitud o las alegaciones que se estiman oportunas. (Fecha de publicación: 06/10/2017)
- Memoria del proyecto de investigación a realizar
- Aceptación del centro de destino
- Informe de los/las directores/as del trabajo de investigación
- Ficha resumen del currículum del candidato o la candidata
- Certificado de incorporación
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre las 00:00 horas del 1 de julio de 2017 y las 23:59 horas del 31 de julio de 2017. (Fecha de publicación: 30/06/2017)
Resolución. (Fecha de publicación: 28/04/2017)
Resolución y LISTADOS con la BAREMACIÓN DEFINITIVA. (Fecha de publicación: 28/03/2017)
Resolución y LISTADOS con la BAREMACIÓN PROVISIONAL.
NOTA: Las alegaciones y/o reclamaciones contra esta resolución provisional se tendrán que presentar en el plazo de 10 días naturales a partir de la fecha de publicación del present listado (Fecha de publicación: 27/02/2017)
Resolución con los LISTADOS PROVISIONALES.
NOTA: La documentación para la subsanación de las solicitudes o las reclamaciones se deberán presentar, mediante la sede electrónica, dentro del plazo de 10 días naturales a partir de la fecha de publicación del presente listado (Fecha de publicación: 12/12/2015)
- Normas generales de procedimento
- Memoria del trabajo de investigación a desarrollar
- Conformidad del centro de destino
- Informe de los directores del trabajo de investigación
- Certificado de incorporación
NOTA: El plazo de presentación de solicitudes será de 14 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatória en la página web de la Universitat de València (Fecha final: 18/11/2015)
Resolución y NUEVO LISTADO con la BAREMACIÓN DEFINITIVA de los solicitantes preseleccionados en reserva, para la concesión de las sustituciones de las renuncias. (Fecha de publicación: 19/09/2016)
- Resolución de las "Ayudas para la formación de personal investigador de caracter predoctoral, en el marco del subprograma "ATRACCIÓN DE TALENTO" de VLC-CAMPUS".
- Anexo I.- Relación priorizada de los solicitantes preseleccionados en reserva, de conformidad con el punto 8.4 de la convocatòria.
NOTA: La fecha límite para la aceptación de la ayuda será el dia 22 de septiembre de 2016.
Resolución y LISTADO con la BAREMACIÓN DEFINITIVA de los solicitantes preseleccionados. (Fecha de publicación: 15/06/2016)
- Resolución de las "Ayudas para la formación de personal investigador de caracter predoctoral, en el marco del subprograma "ATRACCIÓN DE TALENTO" de VLC-CAMPUS".
- Anexo I.- Baremación definitiva de los solicitantes preseleccionados, de conformidad con el punto 8 de la convocatòria.
- Anexo II.- Relación priorizada de los solicitantes preseleccionados, de conformidad con el punto 8.4 de la convocatòria.
NOTA: La fecha límite para la aceptación de la ayuda será el dia 22 de junio de 2016.
Resolución y LISTADO con la BAREMACIÓN PROVISIONAL de los solicitantes preseleccionados. (Fecha de publicación: 05/05/2016)
- Resolución de las "Ayudas para la formación de personal investigador de caracter predoctoral, en el marco del subprograma "ATRACCIÓN DE TALENTO" de VLC-CAMPUS".
- Anexo I.- Baremación provisional de los solicitantes preseleccionados, de conformidad con el punto 8 de la convocatòria.
NOTA: Las alegaciones y/o reclamaciones contra esta resolución provisional se tendrán que presentar dentro del plazo que finaliza el 15 de mayo de 2016.
Resolución con los LISTADOS DEFINITIVOS de la fase de preselección. (Fecha de publicación: 22/03/2016)
- Resolución de las "Ayudas para la formación de personal investigador de caracter predoctoral, en el marco del subprograma "ATRACCIÓN DE TALENTO" de VLC-CAMPUS".
- Annex I.- Relación definitiva de las solicitudes PRESELECCIONADAS con la media ponderada más alta.
- Annex II.- Relación definitiva de solicitudes NO PRESELECCIONADAS.
NOTA: El plazo para la presentación de la documentación requerida finalizará el día 9 de abril de 2016.
Resolución con los LISTADOS PROVISIONALES de la fase de preselección. Detectados errores en el cálculo de la Nota Media Ponderada, se publican de nuevo los Anexos I y II, debidamente corregidos. (Fecha de publicación: 02/03/2016)
- Resolución de las "Ayudas para la formación de personal investigador de caracter predoctoral, en el marco del subprograma "ATRACCIÓN DE TALENTO" de VLC-CAMPUS".
- Annex I.- Relación provisional de las solicitudes PRESELECCIONADAS con la media ponderada más alta.
- Annex II.- Relación provisional de solicitudes NO PRESELECCIONADAS.
NOTA: Las alegaciones y/o reclamaciones contra esta resolución provisional se tendrán que presentar dentro del plazo que finaliza el 14 de marzo de 2016.
Resolución con los LISTADOS DEFINITIVOS de la fase de admisión. (Fecha de publicación: 24/02/2016)
- Resolución de las "Ayudas para la formación de personal investigador de caracter predoctoral, en el marco del subprograma "ATRACCIÓN DE TALENTO" de VLC-CAMPUS".
- Annex I.- Relación definitiva de solicitudes ADMITIDAS.
- Annex II.- Relación definitiva de solicitudes EXCLUIDAS.
Corrección de errores en relacion a la Resolución del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica con los LISTADOS PROVISIONALES. El plazo de presentación de reclamaciones y/o alegaciones finaliza el 18 de febrero de 2016.. (Fecha de publicación: 12/02/2016)
Resolución con los LISTADOS PROVISIONALES. (Fecha de publicación: 04/02/2016)
NOTA: Los solicitantes tendrán que presentar, dentro del plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, la documentación preceptiva que completo la solicitud, o las alegaciones que estiman oportunas. (Fecha de fin del plazo: 16 de febrero de 2016)
RESOLUCIÓN del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica con la relación priorizada de solicitantes admitidos EN LISTA DE ESPERA, en conformidad con el baremo establecido y con el punto 7.6 de las bases de la convocatoria. Desde la primera resolución (27 de enero de 2015), se ha presentado una renuncia. Como consecuencia, se adjudica una ayuda predoctoral "Atracción de Talento" al primer solicitante por orden de puntuación de esta resolución. (Fecha de publicación: 27/07/2015)
Se adjudica una ayuda al primer candidato de la lista priorizada. El beneficiario recibirá en unos días, por correo electrónico, la comunicación de la concesión de la ayuda y las instrucciones para su formalización. La fecha tope para la aceptación de la ayuda será el día 15 de septiembre de 2015.RESOLUCIÓN de 3 de febrero de 2015 de la Vicerrectora de Investigacion y Política Científica, por la que se concede una nueva ayuda para la formación de personal investigador de caracter predoctoral, en el marco del subprograma “Atracción de Talento” del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica. (Fecha de publicación: 11/03/2015)
Esta nueva ayuda substituye la única renuncia presentada durante el primer mes a partir de la fecha de resolución de publicación de los listados definitivos.RESOLUCIÓN CON LOS LISTADOS DEFINITIVOS (Fecha de publicación: 27/01/2015)
- Relación PRIORIZADA de solicitantes ADMITIDOS
Se adjudican las ayudas a los 20 primeros candidatos de la lista priorizada. Los beneficiarios recibirán en unos días, por correo electrónico, la comunicación de la concesión de la ayuda y las instrucciones para su formalización. La fecha limite para la aceptación de la ayuda, será en día 2 de febrero de 2015.- Relación de solicitantes ADMITIDOS con la puntuación definitiva.
- Relación definitiva de solicitudes DENEGADAS, con motivo de la denegación.
RESOLUCIÓN CON LOS LISTADOS PROVISIONALES (Fecha de publicación: 29/12/2014)
- Relación de solicitantes ADMITIDOS con la puntuación provisional
- Relación provisional de solicitudes DENEGADAS
NOTA: El plazo de presentación de reclamaciones y/o alegaciones finalizará el día 12 de enero de 2015 a les 23.59 horas
- Memoria proyecte predoctoral
RESOLUCIÓN CON LOS LISTADOS PROVISIONALES (Fecha de publicación: 11/12/2013)
- Relación de solicitantes ADMITIDOS con la puntuación provisional
- Relación provisional de solicitudes DENEGADAS
RESOLUCIÓN CON LOS LISTADOS DEFINITIVOS (Fecha de publicación: 26/12/2013)
- Relación PRIORIZADA de solicitantes ADMITIDOS
Se adjudican las ayudas a los 20 primeros candidatos de la lista priorizada. Los beneficiarios recibirán en unos días, por correo ordinario, y por correo electrónico, la comunicación de la concesión de la ayuda y las instrucciones para su formalización. La fecha límite para la aceptación de la ayuda será el dia 7 de enero de 2014- Relación de solicitantes ADMITIDOS con la puntuación definitiva
Detectados errores por omisión, se han corregido en fecha 13 de enero de 2014- Relación definitiva de solicitudes DENEGADAS, con motivo de la denegación
RESOLUCIÓN POR ESTIMACIÓN PARCIAL O TOTAL DE RECURSOS DE REPOSICIÓN (Fecha de publicación: 27/01/2014)
- Lista de espera PRIORIZADA de solicitantes ADMITIDOS
Por estimación parcial o total de recursos de reposición, se adjudican las ayudas a los 3 primeros candidatos de la lista priorizada de espera. Los beneficiarios recibirán en unos días, por correo ordinario, y por correo electrónico, la comunicación de la concesión de la ayuda y las instrucciones para su formalización. La fecha límite para la aceptación de la ayuda será el dia 5 de febrero de 2014.- Relación de solicitantes ADMITIDOS con la puntuación definitiva
Puntuación definitiva de todos los solicitantes de la lista de espera.DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO
- Solicitud de autoritzación a colaborar en tareas docentes
- Informe de la Comisión de Investigación
- Solicitud de Informe a la Comisión del Programa de Doctorado