• Estudiants del Campus de Tarongers UV

La presente Política de Privacidad se refiere y aplica con carácter general a cualquier sitio web dentro del dominio www.uv.es. Su finalidad es informar a los usuarios sobre la manera en que se recaban y tratan los datos de carácter personal, proporcionando información relevante al usuario, además de fijar las condiciones de acceso y uso del portal institucional de la UVEG en materia de privacidad.
No obstante lo anterior, se podrán establecer políticas de privacidad específicas o complementarias para determinados sitios web contenidos en el portal institucional, que por su especificidad así lo requieran. Sin perjuicio de ajustarse a los principios recogidos en esta política de privacidad el usuario deberá verificar las condiciones que rijan los tratamientos de datos personales en:

1. La sede electrónica de la Universitat de València.
  2. Los buzones de contacto o sugerencias.
  3. Los procedimientos que específicamente se habiliten para la recogida de datos personales.

El acceso y uso del sitio web por el usuario implica la aceptación de la presente Política de Privacidad. En consecuencia, la Universitat declina toda responsabilidad frente a terceros por las acciones realizadas por los usuarios del sitio web cuando se vulnere lo dispuesto en la presente Política.
Además, el incumplimiento por los usuarios de lo previsto en la presente Política de Privacidad y, en general, de lo regulado en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en el Real Decreto 1720/2007, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada norma, podría dar lugar a la notificación de los hechos a la Agencia Española de Protección de Datos, u otras autoridades competentes, así como al inicio de las actuaciones pertinentes cuando los responsables de la infracción fueran miembros de la comunidad universitaria de la Universitat de València.
A los efectos de esta política de privacidad tendrá la condición de usuario cualquier tercero distinto del personal de la Universitat de València que la gestione, cuando la consulte o utilice para finalidades lícitas.
La UVEG se reserva el derecho a cambiar la Política de Privacidad cuando lo considere oportuno. Los cambios serán convenientemente anunciados. En aquellos casos en los que el cambio en la política afecte a un servicio específico que haya requerido del registro o recogida de datos personales del usuario éste será personalmente notificado a través de la cuenta de correo electrónico que hubiera facilitado.