• .
  • Hall facultat Filosofia i Ciències de l´Educació.

Premi nacional fi de carrera curs 2012/2013

Premi nacional fi de carrera. Curs 2012-13

26/05/16

El pasado 14 de mayo se publicó en el BOE el extracto de la convocatoria de los premios nacionales de fin de carrera para estudiantes que finalizaron sus estudios universitarios en el curso 2012-2013. El plazo para presentar las solicitudes está abierto desde el 17 mayo 2016 hasta el 17 junio 2016. Esta información ya está publicada en la web de la universidad.

Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación

La Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, premio del colegio oficial de Pedagogos y Psicopedagogos

17/05/16

El Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos, en colaboración con cono el Conservatorio Profesional de Música de Valencia, ha acordado conceder el premio de Educación de la VIª edición de los Premios Educación y Sociedad 2016 a la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València, con motivo de la celebración del 50 aniversario del inicio de los estudios de Pedagogía en Valencia.

ADEIT. PREMIOS MOTIVEM’16

13/05/16

Un grupo de estudiantes de tercero de Pedagogía entre los 10 equipos finalistas de los Premios MOTIVEM’16

VIª EDICION DE LOS PREMIOS EDUCACION Y SOCIETAT 2016

11/05/16

La Secretaría Técnica del Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos, en colaboración con con el Conservatorio Profesional de Música de Valencia, ha otorgado el premio de Educación de la VIª edición de los Premios Educación y Sociedad 2016 a la Facultat Filosofia i Ciències de l’Educació con motivo de la celebración del 50 aniversario del inicio de los estudios de Pedagogía en nuestra Universitat. El premio se adjudicará el próximo 18 de mayo durante el Concierto de Primavera que se celebrará en el Palau de la Música de Valencia.

Jornadas de Igualdad ADR

29/04/16

Los próximos 03 y 04 de Mayo, desde la Comisión de Igualdad de l’Assemblea de Representants d’Estudiants de la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació, ADR FiloEduc, hemos organizado unas Jornadas de Igualdad para que todas podamos empoderarnos. Es por eso, que os informamos de todas las actividades que hemos preparado para esos días. Se trata de visibilizar distintos aspectos en los que actua el patriarcado, sobre las mujeres. Os emplazamos a que vengáis a conocer como es el mundo de la DISCAPACIDAD y la mujer, de la mano de la Coordinadora de la Mujer CERMI CV, con Silvia Codina, el martes, 03 de Mayo a las 12 hores en el Salón de Grados de la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació. Posteriormente, a las 18 horas y también en el Salón de Grados, tendremos a la Asociación Saharauí de Aragón, y en su nombre, Aminetou Errer Buzeid Lefrig. Para concluir, el miércoles 04 de Mayo, tendremos una charla sobre la realidad de las personas transexuales, a las 17 horas en el Salón de Grados. Os esperamos a todas, Comissió d’Igualtat de l’ADR FiloEduc

may - jun

Agenda semanal

+ eventos

Erasmus+ 2016. Convocatoria proyectos a profesores

La Comisión Europea ha publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea del 20 de octubre de 2015, la Convocatoria del Programa Erasmus para el año 2016.

Exposición Luces y Faros en el Museo de Historia de Valencia

La exposición "Luces y faros del Mediterráneo. Paisaje, técnica, arte y sociedad. De Torrevieja a Vinaròs" en el Museu d'Història de València.

Preinscipción para los 113 másteres oficiales

La Universitat de València abre el plazo de preinscripción en los másteres oficiales para le curso 2016-2017

Procedimiento RM1 para grados y másteres

Durante todo el mes de mayo está activo en la plataforma del SGIC el procedimiento para la gestión de los recursos materiales (RM1).

Cine, ciencia y existencia

Curso. Ya está abierta la inscripción. Los estudiantes de licenciatura, diplomatura e ingeniería pueden convalidarlo por 2 créditos de libre elección.

Cómo maximizar el beneficio empresarial

Curso de diseño e implementación de encuestas en línea con LimeSurvey

Dirigido al PAS y al PDI de la UV (programa de Formación Continua 2016 del SFPIE).

+ Videos

Imagen de la portada del video;Facultad De Filosofía Y Ciencias De La Educación
          Imagen de la portada del video;Video Presentación Campus Habitat5U
          Imagen de la portada del video;SABER Y FUTURO A TU ALCANCE

Facultad De Filosofía Y Ciencias De La Educación

La Universitat de València te abre sus puertas. En sus Centros descubrirás una amplia oferta de estudios, equipamiento docente de última tecnología, instalaciones deportivas y culturales y una completa red de bibliotecas. Todo lo que necesitas para acceder a una formación integral que garantice tu futuro profesional.

Video Presentación Campus Habitat5U

Video de presentación de Campus Habitat5U elaborado para la obtención del sello de Campus de Excelencia

SABER Y FUTURO A TU ALCANCE

Video institucional de la Universitat de València