• .
  • Hall facultat Filosofia i Ciències de l´Educació.
  • .

Adelanto de convocatoria. Fecha y hora de los exámenes.

27/09/16

Aquí puedes consultar la fecha y hora de los exámenes. Ver más información

Listado de estudiantes admitidos por continuación de estudios universitarios oficiales españoles o extranjeros

06/09/16

La matrícula es mañana miércoles 7 de septiembre. El horario es en función de la titulación: los alumnos que entran a Pedagogía a las 9 horas. Los de Educación Social y Filosofía a las 10h.

Web Ministeri d'Educació (beques)

Convocatoria Becas del Ministerio de Educación curso 2016-17

06/09/16

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca para el curso académico 2016-17 becas y ayudas al estudio para estudiantes de enseñanzas postobligatorias, tanto universitarias como no universitarias. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de octubre de 2016. Más información:

colloquium Tested

Colloquium: Documental TESTED

06/09/16

La diferencia de oportunidades para las personas de diferentes culturas en Estados Unidos sigue siendo extrema. En ninguna parte del mundo es esto más evidente que en las mejores escuelas públicas de ese país. Fecha actividad: 22 septiembre Hora: 10:30 Lugar: Aula Magna Facultat Filosofia i CCEE

sep - oct

Agenda semanal

+ eventos

Konica Minolta University Contest. ¡Participa y gana un viaje a Europa!

Abierta la inscripción para participar en el concurso hasta el 4 de octubre

Encuesta de satisfacción de estudiantes con los grados

Los/las estudiantes de grado que hicieron el año pasado primero o tercero pueden opinar sobre la titulación que cursan mediante encuestas on line.

Matrícula abierta de las asignaturas de Relaciones de Género

4 asignaturas de Relaciones de Género, adaptadas a cada rama de conocimiento, se podrán incorporar al expediente como 6 créditos ECTS

Jornadas FEMURB sobre Mujer y Territorio

Jornadas sobre urbanismo y movilidad con perspectiva de género acompañadas de una exposición de mujeres fotoperiodistas.

+ Videos

Imagen de la portada del video;Facultad De Filosofía Y Ciencias De La Educación
    Imagen de la portada del video;Video Presentación Campus Habitat5U
    Imagen de la portada del video;SABER Y FUTURO A TU ALCANCE

Facultad De Filosofía Y Ciencias De La Educación

La Universitat de València te abre sus puertas. En sus Centros descubrirás una amplia oferta de estudios, equipamiento docente de última tecnología, instalaciones deportivas y culturales y una completa red de bibliotecas. Todo lo que necesitas para acceder a una formación integral que garantice tu futuro profesional.

Video Presentación Campus Habitat5U

Video de presentación de Campus Habitat5U elaborado para la obtención del sello de Campus de Excelencia

SABER Y FUTURO A TU ALCANCE

Video institucional de la Universitat de València