• La Nau dels Estudiants

23/06/17

La Nau dels Estudiants. Espacio de formación

Ya podéis matricularos en los cursos de La Nave de los Estudiantes. La matrícula está abierta desde el 19 de junio hasta el 31 de agosto.
    Si eres nuevo en la Universidad aprovecha esta formación extra para empezar el curso aún mejor. Podrás aprender técnicas de expresión oral y escrita, habilidades para hablar en público o hacer proyectos, entre otros.

[Más información]

• Logotipo del programa Conèixer la Univesitat

22/05/17

Dissabte d'Informació

El próximo sábado, 17 de junio, el Servicio de Información y Dinamización (Sedi) organiza una serie de sesiones informativas sobre el acceso y el ingreso en la Universitat de València dirigidas a los futuros universitarios y sus familias.

La hora de comienzo de cada sesión es a las 9:30, 11:00 y a las 12:30 en el Aulario III situado en la avenida de Menéndez y Pelayo, s/n, 46010 Valencia.

Para asistir no es necesario inscripción previa. Los participantes recibirán la Guía de grados de la Universitat de València y la Guía de acceso.

• Visitas a la Universitat

09/01/17

Visitas a la Universitat

Los días 14, 15 y 16 de febrero se realizarán las Visitas a la Universitat de València del programa Conèixer la Universitat. Las visitas van dirigidas a estudiantes de 2º de bachillerato o último curso de los ciclos formativos de grado superior. Los centros de enseñanza secundaria pueden inscribirse hasta el día 27 de enero. Para obtener más información consultad el blog http://coneixer.blogs.uv.es

• Jornada de Información

28/12/16

XXI Jornada de Información

El próximo 24 de enero tendrá lugar, en el Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia, la XXI Jornada de Información del programa Conèixer la Universitat. Esta jornada va dirigida a los orientadores y orientadoras, al profesorado y a los equipos directivos de los centros de enseñanza secundaria. El plazo de inscripció permanecerá abierto hasta el 20 de enero. Para obtener más información consultad el blog http://coneixer.blogs.uv.es

• Guia d'activitats

28/12/16

Guía de actividades

La nueva Guia d’activitats per a primària, secundària, batxillerat i cicle formatiu es un suplemento del número 33 de la revista Futura. Esta nueva edición incluye las actividades organizadas por la Universitat de València para el curso 2016-2017.

Guía de actividades [PDF, en valenciano]

• Solidaritat

27/12/16

València Conviu

La Universitat de València y el Ayuntamiento de Valencia impulsan el Programa València Conviu. Es un programa de convivencia intergeneracional entre personas mayores de 60 años que viven solas y estudiantes univeritarios menores de 30 años que no residan en la ciudad de Valencia.

[Más información]

• Aprén-Emprén

13/10/16

Aprén-Emprén. Talleres para estudiantes de ciclos formativos de grado superior

El programa Conèixer la Universitat ofrece este año la cuarta edición Aprén-Emprén, una acción destinada a los estudiantes y titulados de los ciclos formativos de grado superior. Se trata de 10 talleres que ofrecen a los participantes una formación práctica en un entorno universitario y que tendrán lugar del 7 al 18 de noviembre de 2016. La inscripción a los talleres es gratuita y el plazo de inscripción estará abierto del 13 al 31 de octubre de 2016.

Los talleres son los siguientes:

• Retoque y edición de imágenes por ordenador
    • Desarrollo de videojuegos
    • Programación avanzada de microrobots Lego Mindstorms
    • Son turísticos todos los recursos turísticos?
    • Análisis de cuentas anuales
    • ¿Cómo funciona la Bolsa?
    • Proyecto de empresa. Emprendemos
    • Riesgo en finanzas y seguros
    • Documentación médica en base de datos
    • Búsqueda eficiente de información en Internet

Más información.

• La Nau

06/07/16

La Nau dels Estudiants i les Estudiantes

En esta nueva edición del espacio de formación La Nau dels Estudiants i les Estudiantes (del 5 al 8 de septiembre) encontraréis recursos para el estudio como: planificación y gestión del tiempo, mejora de la expresión escrita,cómo hacer las exposiciones orales de trabajos o técnicas para controlar el estrés, además de cursos de ofimática, fotografía y gestión de redes sociales.

El plazo de matrícula comienza el próximo 8 de julio a las 10.00 h. y finaliza el 31 de agosto a las 23:59 h.

Més informació.

• Aula infantil

27/06/16

Información sobre la realización de prácticas con personas menores de edad

En cumplimiento de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia, los estudiantes que deban o quieran realizar prácticas que impliquen un contacto habitual con menores deberán aportar obligatoriamente una certificación negativa del Registro central de delincuentes sexuales que expide el Ministerio de Justicia. Para más información clica aquí.

• Beques de Residència per al Col·legi Major Rector Peset i la Residència Universitària Damià Bonet

15/06/16

Becas de Residencia para el Colegio Mayor Rector Peset y la Residencia Universitaria Damiá Bonet

Convocadas las becas de Residencia en el Colegio Mayor Rector Peset (17 becas para estudiantes de la Unión Europea y 3 para estudiantes de países en via de desarrollo) y en la Residencia Universitaria Damiá Bonet (10 becas para estudiantes de todas las nacionalidades) que formalicen matrícula en el curso 2016-17 en la Universitat de València en estudios de grado, máster oficial y doctorado. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de julio de 2016. Más información aquí