Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Eurorecerca 1488: Jornada informativa del reto social "Sociedades seguras" de Horizonte 2020

  • 22 diciembre de 2016
Eurorecerca 1488: Jornada informativa del reto social

Lugar: sede del CDTI - Calle Cid, 4. Madrid. Fecha: 17 de enero de 2017.

El próximo 17 de enero de 2017, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad celebrará en Madrid una jornada informativa sobre las próximas convocatorias 2017 del reto social 7 de Horizonte 2020 "Sociedades seguras. Proteger la libertad y la seguridad de Europa y de sus ciudadanos".

 

Se abordarán cuestiones estratégicas del programa de Sociedades seguras y las oportunidades de participación, además de aspectos clave a la hora de preparar propuestas. El último bloque de la jornada incluye una mesa redonda sobre el papel de los usuarios finales y una sesión de presentación de las entidades participantes (bajo solicitud)

 

Por la tarde, habrá la posibilidad de mantener entrevistas bilaterales sobre una idea de proyecto para los participantes que así lo soliciten y que obtengan la correspondiente confirmación, así como entrevistas bilaterales con usuarios finales. La fecha límite para solicitarlas es el 13 de enero de 2017.

 

El programa de la jornada y los formularios de inscripción y de solicitud de entrevistas están disponibles en la web del CDTI.