Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Eurorecerca 1508: Polibienestar organiza un evento sobre envejecimiento saludable

  • 5 junio de 2017
Eurorecerca 1508: Polibienestar organiza un evento sobre envejecimiento saludable

Lugar: Las Naves (calle de Juan Verdeguer, 16, 46024 València) y Centro Cultural La Nave de la Universitat de València (calle de la Universidad, 2, 46003 València). Fecha: días 8 y 9 de junio de 2017.

polibienestar

 

 

El Instituto de Investigación de la Universitat de València Polibienestar organiza los días 8 y 9 de junio en Las Naves de la ciudad de València, y también en el Centro Cultural La Nau de la Universitat de València, un evento de trabajo en grupo, en torno a las políticas europeas de envejecimiento saludable y su translación en innovaciones sociales a escala regional.

 

El día 8 estará centrado en la Iniciativa Europea de Innovación para el Envejecimiento Activo y Saludable (EIP-AHA por las siglas en inglés), promovida por la Comisión Europea y formada por diversos organismos y universidades, entre las cuales está la Universitat de València. Por su parte, el día 9 versará alrededor del proyecto europeo APPCARE (del cual Polibienestar es socio), cuyo objectivo es mejorar la integración de los servicios sociales y sanitarios desde la prevención. El proyecto desarrollará, pondrá en marcha y evaluará nuevos modelos de cuidado integral para pacientes delicados. El programa detallado de las sesiones de cada jornada se puede descargar de este enlace.

appcare

Toda la información sobre este evento se encuentra en la web de Polibienestar en el enlace siguiente:

http://www.polibienestar.org/polibienestar-celebra-su-semana-de-networking-internacional/