Tabla de equivalencias de acreditación de lenguas L2 de la Universitat de València

Los estudiantes y personal de la Universitat de València necesita acreditar, para diferentes procesos académicos y administrativos, estar en posesión de un determinado nivel de lenguas extranjeras L2. En este sentido, la Comisión Asesora de Lenguas L2 aprobó la tabla de equivalencias que se aplicará en estos casos.

Consultad tabla

Acreditación de idiomas

La Universitat de València es centro examinador de los idiomas siguientes:

  • Español: la Universitat de València examina del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) que expide el Ministerio de Educación y Cultura. De este diploma existen tres niveles: el certificado inicial, el diploma básico y el diploma superior.
  • Italiano: fruto de un convenio entre el Centro de Evaluación y Acreditación Lingüística de la Università Stranieri de Perugia, la Universitat de València es el centro examinador de los Certificados Oficiales de Lengua Italiana (CELI). Cada curso, la Universitat ofrece dos convocatorias que incluyen las pruebas de los cinco niveles de acreditación oficial del italiano.
  • Valenciano: el Servicio de Política Lingüística realiza las pruebas y expide los certificados de conocimientos de valenciano de la Universitat de València.

Más información:

Servei de Política Lingüística
Calle Amadeo de Saboya, 4, 3a. planta
46010 Valencia
Tel.: 96 39 37160
spl@uv.es
www.uv.es/spl

  • Chino: el Instituto Confucio es un centro oficial para la enseñanza de la lengua china y la difusión de su cultura. La Universitat de València, además de ofrecer formación, expide los certificados oficiales de conocimiento de la lengua china.

Más información:

Instituto Confucio
Facultad de Filología, Traducción y Comunicación
Avenida Blasco Ibañez, 32.
46010 Valencia
Tel.: 96 39 83592
Fax: 96 39 83592
instituto.confucio@uv.es
www.uv.es/confucio

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies