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En primer lugar, tienes que leer el mensaje. No se puede redirigir un mensaje sin haberlo leído antes.
Selecciona Reenviar mensaje
Una vez leído el mensaje, ya nos aparecen las acciones que podemos realizar. Pulsa en “Redirigir mensaje”.
Selecciona el tipo de redirección y la unidad.
En la nueva ventana selecciona el tipo de redirección:

  • Total. Si quieres delegar la gestión del mensaje en el nuevo destinatari.
  • Compartir. Si la gestión del mensaje va a ser compartida.
    • Nota: Si seleccionas la redirección total, solamente tendrás la opción de “Ver histórico” sobre el mensaje.

Luego, debes seleccionar el motivo de la redirección. Elige entre las opciones predeterminadas o selecciona “Otros” e introduce un texto descriptivo.
Después, selecciona la unidad. Pulsa sobre el icono y elige del listado la unidad o unidades a las que quieres redirigir el mensaje.
Por último, selecciona el grupo destinatario.
Nota: Si redirigimos el mensaje a más de una unidad, solamente podrás seleccionar los grupos genéricos comunes.

Reenvía el mensaje. Pulsa sobre el botón Redirigir que hay en la parte inferior derecha de la ventana.