Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Instituto de investigación

II Congreso Internacional sobre Derechos Humanos

  • 25 de junio de 2018

Los días 25 y 26 de octubre la Fundación Mainel organiza el II Congreso Internacional sobre Derechos Humanos, “Los derechos humanos y los objetivos de desarrollo sostenible” que se celebrará en el Ilustre Colegio de Abogados de València.

El congreso, patrocinado por la Generalitat Valenciana, cuenta con la colaboración del Instituto de Derechos Humanos de la Universitat de València, el Departamento de Filosofía del Derecho y Filosofía Política de la Facultad de Derecho y el proyecto MULTIHURI. Será inaugurado por D. Miguel Ángel Moratinos, Presidente de la Red Española para el Desarrollo Sostenible, y la clausura de las sesiones correrá a cargo de la Vicepresidenta y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Dª Mónica Oltra.

Mainel aborda la segunda edición de un congreso que tuvo lugar por primera vez en febrero de 2017. El amplio eco de aquella convocatoria, su enorme participación y la amplia acogida entre los diversos sectores sociales y académicos participantes, nos anima a seguir en el empeño, repasando el modo en que los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por Naciones Unidas puedan suponer un plan de acción para erradicar la pobreza en todas sus formas y dimensiones antes de 2030.

En documento adjunto les hacemos llegar el programa del Congreso, cuyo enlace en la web de Fundación Mainel pueden también consultar: https://congresoddhh.mainel.org/, donde pueden encontrar la información en cuanto a inscripciones y presentación de ponencias.

No dudamos que esta iniciativa será de su interés, por lo que les agradecemos, por anticipado, su buena acogida, y les rogamos su máxima difusión. Quedamos a su disposición para cuanto deseen en los teléfonos y correos que reseñamos, o en la dirección de las jornadas: 
congresoddhh@mainel.org

Lista de enlaces:

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies