7 de abril de 2025
La aplicación de soporte de la Universitat de València para la atención de usuarios y usuarias en línea, 'TiquetingUV', es un sistema de peticiones muy funcional con un amplio abanico de áreas y tipologías de solicitudes, que permite añadi descripciones y observaciones sobre la problemática a resolver por las entidades de la UV y la interactuación constante entre él o la solicitante con el equipo que da respuesta a la petición.
Las personas que utilizan TiquetingUV se deben identificar con el usuario y contraseña de correo de la UV o bien registrarse para obtener una cuenta si son personal externo.
Las interacciones entre la persona que cumplimenta el formulario y el equipo que da la respuesta permanecen en el tiquet y así se da constancia para un mayor control de la calidad del servicio a prestar.
Una vez se ha generado un tiquet se puede hacer fácilmente seguimiento de la interactuación con el agente que va resolverla mediante esta dirección web: https://tiqueting.uv.es
Podéis ver que la url es https://tiqueting.uv.es/mytickets. Seleccionad el tiquet que está pendiente y continuad desde la siguiente pantalla haciendo comentarios. Desde aquí también se puede cerrar, reabrir la solicitud y valorar la tarea del equipo que la ha solucionado.