Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

La Unidad Web y Marketing de la Universitat de València ofrece el programa de soporte de másteres universitarios, con el objetivo de asegurar, mejorar y fortalecer la presencia y posicionamiento digital de los másteres oficiales, así como facilitar y agilizar las peticiones y necesidades respecto a sus portales web. Este programa de soporte está enfocado a las acciones de gestión de contenidos y a la arquitectura web.

La estrategia de marketing de contenidos motiva todas las acciones de este programa coordinado y desarrollado por la Unidad Web y Marketing. La técnica principal de esta estrategia consiste en publicar en las webs específicas de los másteres contenidos elaborados, originales, con atractivo y calidad, que los diferencian del resto y que consigan atraer la atención de futuros estudiantes, además de dotar en las webs de una imagen cuidada y actualizada. Se trata de evolucionar las actuales webs de carácter fundamentalmente informativo a webs que, adicionalmente, ponen en valor toda la reputación y la credibilidad de nuestra oferta formativa.

La herramienta de comunicación que se usará entre la coordinación de los másteres y el equipo de soporte de la Unidad Web y Marketing será TiquetingUV. Esta herramienta es muy funcional, puesto que nos permite interactuar de manera rápida, adjuntar documentos en los tickets, añadir descripciones y observaciones... en definitiva, hace más ágil y rápida la comunicación y resolución de problemas. Todas estas funcionalidades tienen como finalidad mejorar la calidad del servicio que da la Unidad Web y Marketing. Estas interacciones quedan registradas en TiquetingUV para un mayor control de la calidad, cantidad y rapidez en la resolución de incidencias.