
Se seleccionará esta opción cuando haya alguna incidencia en la gestión del contenido de la web. Dentro de esta categoría podemos escoger entre diversos tipos de incidencia. En caso que estas tipologías no encajen la necesidad de soporte, se seleccionaría «Otros»:
- Problemas de publicación
- Solicitud de diseño gráfico
- Consulta sobre la edición de contenido
- Adaptación de la interfaz web
- Problemas con imágenes
- Problemas con enlaces a archivos
- Uso de un espacio de disco
- Creación de nuevas páginas
- Creación de microsites
- Creación de columnas destacadas
- Vídeos
- Galería de imágenes
- Listas de personal
- Slides
- Tablas
- Permisos y roles
- Usabilidad
- Redes sociales
- Otros
En cuanto a los campos a rellenar, son obligatorios estos:
- Petición: Breve identificación de la incidencia a resolver.
- Tipo de incidencia: Hay que elegir entre una de las opciones que ofrece el despegable.
- Descripción: En este cuadro de texto se puede explicar cuál es el motivo de la incidencia. Cuanto más clara sea la descripción, más sencillo será solucionar el problema.
- Teléfono de contacto: Esta información permitirá a la UWM contactar más rápidamente con las personas que pidan soporte.
- Url para la que se solicita la tarea: permite al personal de la UWM localizar de forma ràpida la pàgina en la que se va a trabajar.