Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

La 'galería cultural', a caballo entre la agenda y las novedades

Diferentes entidades de la Universitat de València difunden constantemente información que no es estrictamente una noticia, pero tampoco encaja en la definición de evento de la agenda. De esta necesidad nació el elemento 'galería cultural', un tipo de publicación pensado para anuncios, convocatorias, o campañas que tienen periodos y plazos específicos o que se corresponden con acciones muy concretas.

29 de junio de 2022

Un ejemplo lo tenemos en el Servicio de Relaciones Internacionales, que dispone de un dinámico menú de galerías culturales que usa para actividades como por ejemplo las convocatorias de prácticas Erasmus, la celebración de la Semana Internacional, o el anuncio de sesiones informativas para alumnado con beca Erasmus concedida.

Forthem
Ejemplo de una galeria cultural en el portal web de Territorio y Sociedad. 

 

La peculiaridad que deben tener en cuenta los editores y editoras web del Servicio de Relaciones Internacionales es que la publicación de una galería cultural requiere, solo en el caso de este servicio, una acción complementaria, que consiste en hacer una petición a través del sistema de tiqueting para pedir su publicación, dado que el portal Relaciones Internacionales está incrustado en el web www.uv.es y no dispone de un árbol propio para la edición de contenidos. 

 

 

Etiquetas