Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Nueva web del Departamento de Biología Celular, Biología Funcional y Antropología Física

  • 11 septiembre de 2019
Image de la noticia

El rediseño de los portales web de los departamentos de la Universitat de València, que se inició a finales de 2018, le ha llegado al Departamento de Biología Celular, Biología Funcional y Antropología Física, que desde el 10 de septiembre de 2019 luce la nueva imagen corporativa que se ha aplicado ya los últimos meses a numerosos portales de facultades, institutos, másteres, colegios mayores, bibliotecas y otros centros de la UV. En el caso de los departamentos el proceso se inició un año atrás con el rediseño del de Educación Física y Deportiva.

El objetivo de la Unidad Web y Marketing de la UV con este proceso es proporcionar una interfaz visualmente más atractiva y más accesible, con prominencia de los elementos gráficos y rutas de acceso más fáciles a los contenidos.
El nuevo portal del Biología Celular, Biología Funcional y Antropología Física proporciona un fácil acceso a los cuatro grupos de investigación propios y a los dos laboratorios. A través de una pestaña del menú principal se accede de forma fácil a las actividades de los grupos de Ecofisiologia de animales acuáticos y biomarcadores de cambio global, Neurobiologia Celular, Fisilogia de insectos, y SEHUMED (Sede para el Estudio de los Humedales Mediterráneos), así como a los dos laboratorios de Ecotoxicologia y Calidad Ambiental, y de Neuroanatomia Funcional Comparada.
El nuevo menú da también un acceso más fácil a todas las opciones docentes relacionadas con el departamento, y a los trámites administrativos.
Como en el resto de portales de la Universitat, se ha reordenado la página principal para dar cabida en el primer golpe de vista a la actualidad y la inmediatez, con las noticias más recientes, anuncios, previsiones o convocatorias. En la línea del nuevo diseño corporativo, se ha buscado que el nuevo portal pueda ser compartido con el mayor público posible para universalizar los contenidos.