Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

En 2011, se inició la edición y publicación de los portales web corporativos de la Universitat de València con el nuevo “gestor de contenidos web UV”. Este inicio abordó la transformación del portal principal de la Universitat y de las webs corporativas de centros UV.

Con el portal principal, se migraron las áreas de estudios de grado y de máster universitario, adaptando la estructura de contenidos de cada ficha de grado y de máster a los protocolos establecidos para la evaluación y seguimiento de títulos universitarios oficiales.

A finales del curso 2011-2012 se aborda la migración a la nueva plataforma de las 92 webs de departamentos UV. Para abordar este bloque de portales corporativos, en su fase inicial se constata la necesidad imperiosa de comenzar generando las nuevas fichas de los programas de doctorado. La estructura de estas fichas se dibuja asimismo, de acuerdo con los protocolos establecidos para la futura evaluación y seguimiento de los programas de doctorado.

En febrero de 2013 se inició el primer programa de soporte dirigido a las coordinaciones de másters universitarios y programas de doctorado para la generación de webs propias de sus títulos oficiales. Desde ese primer programa, ya se han publicado más de un centenar de webs propias de másters y doctorados UV. 

El proyecto desarrollado por la Unidad Web y Marketing continuó con el desarrollo de los portales web corporativos UV de servicios, órganos de gobierno, otros centros, institutos de investigación y ERIs y otros portales temáticos.

Desde entonces, el aspecto actual de los portales corporativos es el que muestra la imagen inferior: