UVjobGeneral FoundationUniversitat de València Logo del portal

  • Globus

Programas de Microsoft destinados a la comunidad docente

  • June 7th, 2017
Profesora con ordenador

Microsoft ofrece una serie de programas destinados a favorecer la actividad docente y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el aula.

Microsoft ha desarrollado nuevos programas dirigidos a la comunidad docente, entre ellos destacan: MIE Expert y Microsoft Educator Community.

MIE Expert está dirigido a profesores y profesoras que quieren introducir el uso de las nuevas tecnologías en el aula. El programa tiene como objetivo fomentar nuevas formas de enseñar, adaptadas a las necesidades individuales de los estudiantes. Los profesores/as que estén interesados/as pueden presentar solicitud del 15 de abril al 15 de julio.

Por otro lado, Microsoft Educator Community es una plataforma donde se puede acceder a gran diversidad de recursos (tutoriales y otros materiales) dirigidos a todos los niveles educativos  con el fin de favorecer la integración de la tecnología en las aulas.

Para más información: http://www.educaciontrespuntocero.com/noticias/microsoft-apuesta-la-comunidad-docente/43707.html

*Las noticias publicadas en la web del OPAL tienen únicamente carácter informativo. Las condiciones, requerimientos  y  plazos de presentación serán los que figuren en las bases establecidas y publicadas por la entidad convocante. El OPAL no se hace responsable de los cambios o errores que pueda haber.

 
This website uses proprietary and third-party cookies for technical purposes, traffic analysis and to facilitate insertion of content in social networks on user request. If you continue to browse, we consider that you are accepting its use. For more information please consult ourcookies policy