Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

Procedimiento para la realización de encuestas de evaluación docente

  • 12 diciembre de 2019
Image de la noticia

En cumplimiento del nuevo “Procedimiento para la realización de las encuestas de evaluación docente”, aprobado por Consejo de Gobierno el 5 de mayo de 2019, las CAT de Derecho, Criminología y Ciencias Políticas y de la Administración Pública, han acordado que, a partir del presente curso 2019-2020, el profesor de cada módulo o asignatura deberá dedicar un tiempo en clase a que los estudiantes puedan acceder a la encuesta online y realizar la evaluación del profesor. Deben seguirse, a tal efecto, las siguientes indicaciones. 

El profesor debe abandonar el aula mientras se pasan las encuestas. Al finalizar las mismas, se cumplimentará una ficha (que se adjunta en este correo) en la que se haga constar el nombre del profesor, la asignatura y grupo, y el día, hora y aula en que se ha dedicado el tiempo para pasar la encuesta en el aula. 

El documento será firmado por el profesor y dos estudiantes presentes en el aula, haciendo constar nombre y apellidos y DNI cuidando de que resulten legibles. El profesor responsable de la asignatura guardará el documento en su poder. En el caso de plantearse alguna incidencia o duda sobre la efectiva aplicación del procedimiento, se podrá reclamar la exhibición y entrega del documento.

Debe tenerse en cuenta que el sistema anterior no excluye la posibilidad de que el estudiante pueda acceder a la encuesta y cumplimentarla en cualquier momento y lugar en el periodo en que esté habilitada en la aplicación informática."