La Facultad de Derecho de la Universitat de València dispone de la oferta de posgrados oficiales jurídicos más amplia y completa del Sistema Universitario Valenciano. La calidad de su profesorado y el volumen de investigación que lo acredita en áreas esenciales del Derecho constituyen una garantía para cursar unos estudios como los de máster, que se caracterizan por aportar una formación avanzada y de carácter especializado. Cursar estudios de Postgrado en nuestra Facultad es una inversión para el futuro profesional y personal de los estudiantes. Este año, además, la Universitat de València hace un esfuerzo especial con su convocatoria de ayudas y becas para facilitar el acceso a los estudios de máster.

La Facultad de Derecho ofrece en la actualidad los siguientes estudios oficiales de máster en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas:

 

OFERTA DE MÁSTERES

WEBS PROPIAS
MÁSTERES OFICIALES PRESENCIALES: 90 crèditos

MÁSTERES OFICIALES PRESENCIALES: 60 créditos

MÁSTERES OFICIALES SEMIPRESENCIALES: 60 créditos

MÁSTER OFICIAL ON-LINE: 60 créditos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies