Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.

Webinars fomento de la ocupabilidad

  • 13 julio de 2020
Image de la noticia

Desde la dirección de la Facultat de Dret y en colaboración con el servicio UVocupació de la Universitat de València, te invitamos a participar en diferentes eventos que tendrán lugar a partir del 16 de julio y en los que intervendrán responsables de empresas del ámbito legal interesadas en incorporar perfiles profesionales como el tuyo. Se trata de una iniciativa muy recomendable para fomentar tu futura empleabilidad. La participación es gratuita y requiere inscripción previa a través de la web de UVempleo,  http://www.uv.es/bolsadetrabajo, para obtener el enlace a la videoconferencia.

Nos permitimos destacarte, entre las webinars que se celebrarán este mes de julio, las siguientes:

  • 16 de julio, a las 12 h.: Lexer (compañía cuyo modelo de negocio se basa en la oferta de servicios legales, recuperación de deuda y gestión de activos inmobiliarios).
  • 20 de julio, a las 12 h.: Ajuntament de València. Formació i ocupació.
  • 21 de julio, a las 12 h.: Andersen. Presentación de la empresa; departamentos i áreas legales en las que trabajan; principales diferencias con la competencia; perfiles buscados; procesos de selección.

En la siguiente página, dispones de toda la información sobre esta iniciativa:https://www.uv.es/uvempleo/es/empleo/infocupa-t.html. Si tienes alguna consulta al respecto, puedes contactar con UVempleo  a través del correo uvempleo.usuarios@uv.es o del teléfono 961625901.