Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Outgoing

Dobles Titulaciones Internacionales

DOBLES TITULACIONES INTERNACIONALES

Doble Titulación Hispano – francesa en Derecho:

La Titulación Internacional Hispano-francesa en Derecho es un programa de simultaneidad de estudios internacional en el que participan la Facultat de Dret de la Universitat de València i la Faculté de Droit et Science Politique de l'Université Toulouse 1 Capitole.

Este programa permite obtener dos títulos (uno español y otro francés) en cuatro años:

• Grado en Derecho emitdo por la Universitat de València (4 años)
  • Licence i Master 1 de Droit emitido por l'Université de Toulouse 1 Capitole ( 4 años)

Más información

Una doble titulación es un programa de estudios específicos establecido entre dos universidades de países distintos que permiten al estudiante obtener dos títulos oficiales al completar el programa.

Por la Universitat de València:

Grado en Derecho

Por la Université de Toulouse 1 Capitole (Francia):

Licence et Master 1 de Droit

La doble Titulación hispano-francesa en Derecho es un programa de simultaneidad de estudios con la Université de Toulouse 1 Capitole (Francia).

Quien sea admitido en este programa deberá realizar los dos primeros cursos en la Facultat de Dret, y los dos últimos cursos en la Faculté de Droit et Science Politique de la Université de Toulouse obteniendo al final el Grado en Derecho por la Universitat de València y la Licence et Master 1 de Droit por la Université de Toulouse 1 Capitole.

La Titulación hispano - francesa del Grado en Derecho tiene un proceso de selección independiente, pueden solicitarlo los estudiantes admitidos en el Grado en Derecho. Una vez resuelto, se facilita a los admitidos determinadas instrucciones de matrícula.

Podrán acceder a la Titulación Internacional hispano-francesa en Derecho quienes, tras reunir los requisitos académicos, hayan sido admitidos por preinscripción al Grado de Derecho, para cursar los estudios en 2018/2019.

Los admitidos en este programa deben superar el primer y segundo curso (120 créditos) en la Universitat de València. El tercer y cuarto curso (120 créditos) se cursarán en la Université de Toulouse 1 Capitole.

Para ser admitido es imprescindible acreditar un nivel de francés equivalente al B2.

En caso de que no se ocupen las plazas ofertadas, se podrá optar sin este requisito a condición de presentar certificación acreditativa del B2 antes de la formalización de la matrícula del siguiente curso.

En cumplimiento de la orden 93/2006 de la Conselleria de Educación por la que se modifica el anexo que establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras, los estudiantes que hayan superado el bachiller bilingüe (en idioma francés) tendrán reconocido el nivel B2.

Se ofertan un total de 15 plazas.

Más información

Instrucciones matrícula 1º Grupo Toulouse 2019/2020

Formulario preinscripción 1º Grupo Toulouse 2019/2020

NOTA: El formulario de preinscripción solamente se podrá presentar los días 15 y 16 de julio de 2019 (hasta las 14 h.) en la Secretaría de la Facultat de Dret o por correo electrónico en matricula.dret@uv.es (desde el e-mail utilizado en la preinscripción)